RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reality

Milene Vásquez rompe en llanto al ser eliminada de 'El Gran Chef Famosos': "Llegó el día de despedirnos"

Milene Vásquez agradeció al programa y se despidió entre lágrimas, debido a que no logró entrar a la semana final de 'El Gran Chef Famosos'.

Milene Vásquez llora al ser eliminada de 'El Gran Chef Famosos'.
Milene Vásquez llora al ser eliminada de 'El Gran Chef Famosos'. (Composición Exitosa)

28/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/01/2024

El reality gastronómico 'El Gran Chef Famosos' de Latina llegó a un momento crucial con su última noche de eliminación, donde la emoción y la tensión estuvieron a flor de piel. La protagonista de la jornada fue Milene Vásquez, quien, entre lágrimas, se despidió del programa al no lograr convencer al exigente jurado.

¡Adiós, Milene!

Desde el comienzo de esta temporada, Milene y otros concursantes como el 'Loco' Wagner, Mayra Goñi y Christian Ysla, se propusieron dar lo mejor de sí para llegar a la ansiada semana final. Sin embargo, la rubia actriz se vio obligada a abandonar la competencia, expresando su agradecimiento al programa por brindarle la oportunidad de demostrar que en el Perú se puede hacer televisión familiar.

"Me llevo este equipo hermoso, muchas gracias. A mis compañeros, bendiciones. Y más programas como este en la televisión", comentó emocionada la actriz eliminada.

En la última edición del reality de cocina, los participantes enfrentaron el reto de preparar un exquisito 'Tartar de carne sobre tuétano asado y parmentier'. Una receta que sorprendió a muchos, pero que todos abordaron con determinación. José Peláez, el conductor del programa, anunció un beneficio sorpresa para el ganador, manteniendo la intriga hasta que el jurado probara todos los platos.

Evaluación crítica

El jurado, conformado por Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio, recorrió las estaciones probando las creaciones, guardando sus opiniones para más tarde. La sorpresa llegó cuando José Peláez reveló que no uno, sino dos participantes se beneficiarían y avanzarían directamente a la semana final.

Lamentablemente, Milene Vásquez no logró convencer al jurado, al igual que Goñi, debido al exceso de sal en sus platos. Aunque se anunció el segundo plato de la noche, el 'Pollo al vino', como la llave para salvar a uno de ellos de la eliminación, la actriz se despidió sin la oportunidad de regresar y sin alcanzar la tan anhelada olla dorada.

"Todavía queda la semana final, mucha competencia, diversión, pero sobre todo concentración y quedan grandes exponentes de este programa [...] Los quiero mucho les deseo siempre lo mejor, que reciban muchas bendiciones y que gane el mejor. ¡Vamos, que se puede!", fueron las últimas palabras de la exparticipante.  

Así, 'El Gran Chef Famosos' entra en su recta final sin Milene Vásquez, donde se vivirán emociones intensas y la incertidumbre de quién se convertirá en el participante ganador. La competencia culinaria continúa su curso, y el público no puede dejar de seguir las emocionantes novedades que este programa televisivo tiene reservadas.