RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Trayectoria

Milett Figueroa: ¿Quiénes fueron sus exparejas antes que oficialice su romance con Marcelo Tinelli?

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han confirmado su romance, sin embargo, la modelo ha tenido varias exparejas en Perú y con algunos de ellos se ha visto involucrada en escándalos de infidelidad.

¿Quiénes son las exparejas de Milett Figueroa?
¿Quiénes son las exparejas de Milett Figueroa? (Composición Exitosa)

15/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/11/2023

Milett Figueroa está en el ojo de la tormenta después que se oficialice su relación con Marcelo Tinelli durante su participación en el programa 'Bailando 2023'. Sin embargo, la modelo tiene un pasado amoroso bastante controvertido en Perú, pues ha tenido sonados romances con varias figuras del espectáculo nacional.

¿Quiénes son los examores de Milett Figueroa?

La modelo de 31 años se está dando una nueva oportunidad en el amor con el presentador argentino que le duplica la edad; esto quedó confirmado después que ambos se dieron un apasionado beso durante una de las galas del programa que conduce Tinelli. Ahora que este romance el público, te presentamos quiénes fueron los hombres que estuvieron relacionados con Milett.

Alexander Geks

La popular ¿Milechi' y Alexander tuvieron un largo romance de 4 años, mucho antes que la modelo hiciera una carrera mediática en la televisión peruana. Sin embargo, todo se salió de control en el año 2015, ya que se filtraron videos íntimos de Milett y ella no dudó en acusar a su ex pareja como el presunto responsable de la filtración de su intimidad.

Guty Carrera

El romance con Guty Carrera se dio durante la participación de ambos en el realito 'Esto es Guerra'. El modelo se vio envuelto en un escándalo de infidelidad ya que cuando se le relacionó con Milett Figueroa, él llevaba una relación sentimental con su compañera de programa, Melissa Loza.

Aunque ambos negaron la aventura un inicio, tiempo después Guty Carrera se presentó en 'El Valor de la Verdad' y confirmó que tuvo un affaire con Milett.

Antionio Pavón

Milett Figueroa fue vinculada con el torero en el año 2013, esto después que ambos fueran vistos bailando de forma sugerente, pese a que Antonio tenía una relación sentimental con Sheyla rojas en aquel tiempo. "Era un secreto a voces, esto dio mucha que hablar. Viajé a animar un evento en barranca y ahí estaba Milett (...) Yo la conozco desde que llegué al Perú. Nos quedamos divirtiéndonos y bailando, nunca pasó algo más", contó Pavón.

Chrstian Meier

El romance entre el reconocido actor y la participante de 'Bailando 2023' se dio en la década pasarm esto según declaraciones que la misma Milett dio en el programa de Magaly Medina. "Estuvimos saliendo dos meses. La relación nunca se formalizó porque él estuvo en Miami, y yo estaba en Perú. Yo quería algo más con él", afirmó.

Es así que, Milett Figueroa ha tenido diversos romances a través de los años y durante su crecimiento en el mundo artístico, sin embargo, ha cortado su soltería después de varios años, ya que confirmó su relación con Marcelo Tinelli hace algunos días.