RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Es oficial!

¡Morat regresará a Perú!: Fans piden que su concierto sea trasladado al Estadio Nacional

Morat tendrá un único concierto en Perú, lo que genera incertidumbre sobre una segunda presentación. Los seguidores esperan que, de no haber más fechas, el evento se traslade al Estadio Nacional para recibir a más fans.

Morat regresará a Perú
Morat regresará a Perú (Difusión)

18/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/07/2023

La espera ha llegado a su fin para los fanáticos peruanos de la banda colombiana Morat, ya que se ha confirmado su concierto en Lima para el próximo mes de noviembre. Miles de seguidoras de la agrupación exigían que incluyeran a Perú en su 'World Tour 2023', y finalmente sus deseos han sido escuchados.

¿Cuándo será el concierto de Morat?

El concierto de Morat en Lima está programado para el 8 de noviembre y se llevará a cabo en los Jardines del Parque de la Exposición. Sin embargo, aún no se ha confirmado la posibilidad de más fechas o conciertos en otras ciudades del país. 

La noticia de la presentación de la banda fue alertada por el Banco de Crédito del Perú (BCP), quienes lanzaron la venta de entradas para este esperado evento.

¿Habrán más presentaciones?

El año pasado, Morat sorprendió a su público peruano con cuatro fechas en el país, tres en Lima y una en Arequipa, todas llenas de éxito y con un gran número de asistentes. 

Dada la buena acogida y el establecido público en el país, se espera que la banda colombiana considere abrir más fechas para satisfacer la demanda de sus fanáticas.

En caso de que Morat no tenga previsto agregar más fechas en nuestro país, sus seguidoras están a la espera de que el concierto sea trasladado al Estadio Nacional, debido a que este lugar ofrece mayor capacidad y permitiría la asistencia de más fanáticas.

La banda está integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, quienes serán los encargados de realizar este esperado show en Lima. 

¿Cuánto costarán las entradas?

Hasta el momento, el costo de las entradas para el concierto no ha sido revelado, pero se sabe que estarán disponibles desde el jueves 20 de julio a través de la plataforma Joinnus.

Además, el Banco de Crédito está ofreciendo un atractivo descuento del 25% exclusivo para sus clientes a nivel nacional que compren los tickets en Joinnus y utilicen sus tarjetas de crédito y débito BCP, hasta agotar stock.

La noticia del concierto de Morat ha desatado la emoción entre sus seguidoras peruanas, quienes esperan ansiosas el espectáculo de sus ídolos. 

Con la venta de entradas a punto de iniciar, se prevé un rápido agotamiento de las localidades, por lo que se recomienda a los fans de Morat estar atentos para asegurar su presencia en esta imperdible velada musical.