RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se lució

Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja del festival de Cannes y Yako Eskenazi la elogia

La influencer Natalie Vértiz llegó por tercer año consecutivo a Cannes y ha provocado muchas reacciones, entre las que destaca la de su esposo, Yako Eskenazi.

Natalie Vértiz en Cannes y Yako la elogia
Natalie Vértiz en Cannes y Yako la elogia (Composición Exitosa)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/05/2023

La conductora de TV, Natalie Vértiz, asistió por tercer año consecutivo al festival de Cannes, en Francia y esta vez lució en hermoso vestido de color rojo, provocando que su esposo Yako Eskenazi le llenara de halagos.

Como se recuerda, la llegada la nueva Miss Perú, Camila Escribens, ha desatado una ola de dudas y críticas; como Magaly quien no se explica cómo fue que Camila llegó a asistir a un festival tan reconocido.

¿Cómo llegó Natalie a Cannes?

La también modelo llegó a la ciudad francesa en un vuelo comercial, a diferencia de Camila Escribens, quien llegó en un jet privado para después movilizarse en un Roll Royce.

En lo que si coincidieron fue en el hospedaje, ya que ambas están alojadas en un famoso hotel de la rivera francesa, donde una sola noche puede llegar a costar 2 mil dólares.

Cabe resaltar que Natalie llegó a Cannes gracias a la invitación de una conocida marca de agua italiana, pues estuvo etiquetando y agradeciendo en todas sus historias a esta firma.

¿Qué vestido usó?

La esposa de Yako Eskenazi lució un hermoso vestido rojo que recordaba mucho a las rosas rojas, que representan la pasión, el amor y el romance. 

Cabe resaltar que Natalie ya ha asistido a este festival de cine en años anteriores, siendo la primera vez en el 2019, luego en el 2022 y ahora en el 2023. El 2020 y 2021 no hubo festival debido a la pandemia por el Covid-19.

Yako la elogia

El presentador de TV, Yako Eskenazi, quien está casado con Natalie hace varios años, no dudó en comentar sobre la asistencia de su esposa a Cannes y comentó una de sus fotos en Instagram.

"Por dios. Eres perfecta mi amor", escribió Yako sobre una foto de Natalie.

Pero eso no fue todo, pues también tomó unos minutos del programa "Estás en todas", donde emitieron una nota sobre el paso de Natalie en Cannes, para hablar sobre lo orgulloso que se siente de su esposa.

"Está con un glamour extraordinario, qué haría yo a su costado, ni de fotógrafo paso. No, de verdad, felicitaciones a Natalie que la rompe siempre en estos eventos internacionales y nos deja en alto porque la pasarela de Cannes es importante", expresó.

Como se sabe, Yako Eskenazi y Natalie Vértiz son uno de los matrimonios más estables y queridos del espectáculo nacional, por lo que el ex chico reality no podía dejar pasar la oportunidad de elogiar a su esposa tras su paso por Cannes.