RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Qué pasó?

Nicola Porcella se enfrenta a reportero mexicano que le hizo incómoda pregunta: "Eso lo has inventado tú"

El exguerrero Nicola Porcella tuvo un altercado con un reportero mexicano, quien le consultó directamente sobre dos temas que habrían tocado su lado más sensible; además, pidió que mejor le hagan otra pregunta.

Nicola Porcella pelea con reportero
Nicola Porcella pelea con reportero (Difusión)

19/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/09/2023

Nicola Porcella, quien actualmente es una de las figuras del momento en México tras su paso su exitoso paso por "La casa de los famosos", vivió un incómodo momento después que un reportero mexicano de un conocido medio le haga una pregunta que no le gustó el 'ex capitán histórico'.

¿Qué pasó?

El popular 'Novio de México' se encontraba en un aeropuerto mexicano, cuando fue abordado por algunas fanáticas y un grupo de prensa, quienes empezaron a hacerle preguntas sobre sus proyectos personales; sin embargo, uno de los reporteros de "Chisme no like" le preguntó que tan cierto  es que pediría muchos lujos y cosas extravagantes para firmar contratos.

Esto desató la incomodidad del amigo de Wendy Guevara, quien además de negar todo lo que el reportero estaba diciendo, le increpó por supuestamente por inventar cosas contra él.

"Eso lo has inventado tú no yo. Eso lo has inventado tú, yo no lo he inventado. Me molesta que inventen, yo creo que siempre he sido una persona muy honesta, muy real, siempre he estado dispuesto a declarar y a decir las cosas, pero no me gusta que inventen cosas", respondió Nicola.

En esa misma línea, dejó claro que no tiene porque hacer ningún pedido especial y por el contrario, está agradecido por las oportunidades que ha recibido en la televisión mexicana.

"Yo peticiones no tengo. Al contrario, estoy sumamente agradecido de que quieran contar conmigo. En vez de pedir una petición uno tiene que agradecer. (...) Para generar no hay que inventar, hay que preguntar", agregó.

Finalmente, cuando fue consultado sobre si había usado la fama de Wendy Guevara para tener aceptación de la comunidad LGBT, el exguerrero puso una cara incómoda y pidió que le hagan otra pregunta.

¿Cuánto cobra Nicola en Televisa?

Según la revista TVnotas, el ex 'capitán histórico' ganará 300 mil pesos mexicanos al mes, un equivalente a 17 mil dólares o 63 mil soles.

Sin embargo, eso no es todo lo que Nicola recibirá por parte del gigante televisivo, ya que también le entregarán un departamento y un auto de lujo.

"Firmó un contrato por dos años (...) Le darán un departamento bien ubicado, tendrá un coche gama alta. Lo están preparando de forma exprés, por así decirlo, tanto para la novela como para la conducción. Vienen muchos planes de conducción", se narró.

Esa así que, Nicola Porcella se ha convertido en toda una celebridad en el 'país de los tacos' y esta vez fue noticia por enfrentar a un reportero mexicano que le hizo una incómoda pregunta, la cual dejaba entrever que el exguerrero pedía muchos lujos para firmar contratos, cosa que fue negada por él.