RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La retó!

'Cuto' Guadalupe revela que invitó a conductora de televisión a hotel "para que compruebe que no es gay": ¿De quién se trataría?

El popular 'Cuto' Guadalupe aseguró que conocía que la reacción de la conductora de televisión sería airada, por lo que trató de ser contundente con sus declaraciones.

'Cuto' Guadalupe revela que invitó a conductora de televisión a hotel
'Cuto' Guadalupe revela que invitó a conductora de televisión a hotel (Exitosa)

15/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/05/2023

El exjugador de Universitario de Deportes, Luis Guadalupe, 'Cuto', reveló que hace muchos años atrás invitó a una conductora de televisión a un hotel de 5 estrellas "para que compruebe que no es gay". 

El exintegrante de la Selección Peruana de Fútbol contó que hizo esta proposición, luego que la presentadora dejara entrever que sería homosexual, y aceptó su orientación tras vivir algunos meses en Europa, cuando defendía la camiseta del club KV Malinas, en Bélgica. 

"Ella hace un comentario y dice 'qué pasó, él ha venido de Europa, diciendo como que yo era.. que me había soltado las trenzas", detalló. 

¿Cómo ocurrieron los hechos? 

El tío de Jefferson Farfán recordó que los rumores sobre su sexualidad se generaron luego que fuera captado bailando "¿A quién le importa" de Thalía, con algunas muecas subidas de tono, en una discoteca. Esto tras recibir descanso de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), culminado un partido amistoso de la 'Blanquirroja'. 

"Nos dieron permiso después de un partido amistoso y nos vamos a una discoteca. Ponen esa música 'a quién le importa lo que yo haga'. Yo cuando estoy, ya pues... en trance, se puede decir así, yo te puedo seguir, todo fluye, me meto un bailecito a mi estilo", reveló.

¿De quién se trataría? 

En una entrevista con Verónica Linares, el mítico defensor de la 'U' precisó que le hizo el 'picante' ofrecimiento a Magaly Medina. Asimismo, aseguró que conocía que su reacción sería airada, por lo que trató de ser contundente con sus declaraciones para que se quede "picona", dijo. 

 
"Me dicen 'Magaly ha dicho esto', entonces yo le respondo. Como Magaly es picona, la más picona del planeta tierra, yo le digo 'le invito a un hotel 5 estrellas, al que ella decida, para que compruebe si soy hombre o soy (gay)"

En ese sentido, el exfutbolista puntualizó que la presentadora de ATV estuvo incómoda con sus palabras e intentó minimizar su carrera deportiva en su programa 'Magaly TV'. "Le dio en su ego. Cuando estás en este mundo, el que se pica, pierde", añadió. 

De esta manera, 'Cuto' Guadalupe contó que le ofreció a la conductora de televisión, Magaly Medina, pasar una noche en un hotel "para que compruebe que no es gay" tras dejar entrever esta posibilidad en su programa.