RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Escándalo

"No les crean, quieren figuretear": Usuarios de burlan se la ruptura de Melissa Paredes y Anthony Aranda

Melissa Paredes causó sorpresa en redes sociales al anunciar su ruptura sentimental con Anthony Aranda, ante esto los internautas se burlaron de lo sucedido y hasta aseguraron que se trataría de algo falso.

Usuarios de burlan de ruptura de Melissa Paredes y Anthony Aranda
Usuarios de burlan de ruptura de Melissa Paredes y Anthony Aranda (Composición Exitosa)

19/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/01/2024

La ruptura de Melisa Paredes y Anthony Aranda ha sorprendido a todos sus seguidores, quiénes utilizaron las redes sociales para generar especulaciones sobre el motivo de su separación. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las burlas de algunas internautas.

Hace unas horas, la actriz hizo oficial el término de su relación con el bailarín y aunque no confirmó los motivos, dijo que aún estaría vinculada a él por temas laborales.

Usuarios de burlan de Melissa y Anthony

Después de anunciar su separación de Anthony Aranda, Melissa Paredes limitó los comentarios en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el bailarín aún mantiene la sección de comentarios habilitada, por lo que muchos de sus seguidores aprovecharon en opinar sobre la separación.

Varios de ellos expresaron que todo sería armado y que pronto la pareja anunciaría algo relacionado a negocios, mientras que otros se preguntaron por qué habían terminado, si hasta hace pocos días se mostraban como una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.

"Como es posible que hace 5 días todo estaba bien y ahora se separan?", "Puro show", "¿Ya terminaron? Si hace unos días se amaban", "Que fue mano te dejaron", "No les crean nada! Es puro marketing para figuretear, volverán lo firmo!!", "Si hace 5 días estaban bien, que pasó?", "Los 2 Están en nada .que pena que lleguen hacer un circo de su relación para facturar", expresaron.

¿Qué dijo Melissa sobre el fin de su relación?

La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para colocar un comunicado en el que anunciaba la noticia. 

"Buen día, en mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda", escribió en la primera parte de la publicación.

Asimismo, destacó que pese a haber dado por concluido su compromiso, siente mucho amor por el coreógrafo. "(Anthony es una) persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos", agregó.

Enseguida, la exesposa de Rodrigo 'Gato' Cuba explicó que aún mantiene vínculo laboral con Aranda, porque existen altas probabilidades que los sigan viendo juntos.

"Es probable que nos vean juntos aún ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso. Es todo gracias", concluyó.

Sin duda la separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda ha causado gran revuelo los internautas y varios de ellos están convencidos que todo se trata de algo armado y bien usando el tema para generar atención y lanzar una nueva noticia.