RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No pudo con su genio

"¿No lloraste?": Giselo trolea a Ethel Pozo por ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba

Durante la última emisión de "América hoy", Giselo no tuvo mejor idea que trolear a Ethel Pozo al preguntarle si lloró por la ruptura del 'gato' Cuba y Ale Venturo, pues hace poco la conductora del magazine reveló el motivo por cual llora en televisión.

Giselo trolea a Ethel Pozo por ruptura de 'gato' Cuba y Ale
Giselo trolea a Ethel Pozo por ruptura de 'gato' Cuba y Ale (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

Edson Dávila, más conocido como 'Giselo', no pudo con su genio y terminó troleando en vivo a Ethel Pozo, pues mientras estaban hablando sobre la ruptura de Ale Venturo y el 'gato' Cuba, el espontaneo conductor le preguntó si había llorado por esa separación, lo cual causó la gracia de Ethel y sus compañeros en el set de televisión.

Giselo trolea a Ethel

Todo sucedió mientras los conductores de "América hoy" comentaban sobre la reciente ruptura del futbolista y la empresaria, pero en cierto momento Edson interrumpió la conversación entre todos y se dirigió directamente a Ethel.

"Hermanita una pregunta, ahora que se ha separado el 'Gato' de Ale ¿No lloraste, no llegaste a llorar por este caso?", dijo de forma sarcástica.

Ante esto, la hija de Gisela Valcárcel no se molestó; por el contrario, tomó la pregunta con mucho humor y le respondió a Edson.

"¿No viste mi entrevista con Carlín? Ahí explico todo. No he llorado", dijo entre risas.

En esa misma línea, los otros conductores del programa no se quedaron callados, ya que Valeria Piazza le dijo a Ethel que no responda, y Christian Domínguez también intervino para respaldar la respuesta que dio la rubia conductora.

Ethel revela porque llora

Ethel Pozo, fue invitada por el actor Carlos Carlín para formar parte de su podcast, en el que entrevista a diversos personajes del espectáculos; durante la conversación, la rubia confesó el motivo por el cual tiende a llorar varias veces en televisión abierta.

La conductora fue directa al decir el motivo por el cual se la ha visto llorar muchas veces durante su programa "América hoy".

"Soy muy sensible y emotiva", explicó Ethel.

Acto seguido, prosiguió a explicar que tampoco es que llore por cualquier motivo como mucha gente comenta hoy en día.

"Pero no lloro de cualquier cosa. Me hacen memes sobre que pierde Perú y Ethel llora, no lloro por eso. keiko se separó de Mark y dicen: 'Ethel llora', no voy a llorar por eso pues, me emociono, pero no por cosas que no valen la pena", explicó.

Ante esto, el entrevistador le preguntó si su llanto es falso y ella fue muy contundente en su respuesta.

"Jamás jamás, Yo creo que la gente también llora, pero claro, ya la han agarrado conmigo, yo veo a la gente llorar en televisión nacional y nadie dice nada, pero yo lloro y..." dijo entre risas.

De esta forma, Ethel Pozo terminó con los rumores de cual es el motivo por el que llora frecuentemente en televisión, pero no fue suficiente ya que Giselo volvió a hacerle una broma sobre eso tras la ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba.