RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Ethel Pozo: conductora revela el motivo por el cual "llora mucho" en televisión nacional

La presentadora de "América hoy" brindó una entrevista a Carlos Carlín, en la cual explicó el motivo por el cual tiende a llorar muy frecuentemente en televisión.

Ethel Pozo revela el motivo por el cual llora
Ethel Pozo revela el motivo por el cual llora (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/06/2023

Aclaró todo. La hija de Gisela Valcarcel, Ethel Pozo, fue invitada por el actor Carlos Carlín para formar parte de su podcast, en el que entrevista a diversos personajes del espectáculos; durante la conversación, la rubia confesó el motivo por el cual tiende a llorar varias veces en televisión abierta.

Ethel revela porque llora

La conductora fue directa al decir el motivo por el cual se la ha visto llorar muchas veces durante su programa "América hoy".

"Soy muy sensible y emotiva", explicó Ethel.

Acto seguido, prosiguió a explicar que tampoco es que llore por cualquier motivo, como mucha gente comenta hoy en día.

"Pero no lloro de cualquier cosa. Me hacen memes sobre que pierde Perú y Ethel llora, no lloro por eso. keiko se separó de Mark y dicen: 'Ethel llora', no voy a llorar por eso pues, me emociono, pero no por cosas que no valen la pena", explicó.

Ante esto, el entrevistador le preguntó si su llanto es falso y ella fue muy contundente en su respuesta.

"Jamás jamás, Yo creo que la gente también llora, pero claro, ya la han agarrado conmigo, yo veo a la gente llorar en televisión nacional y nadie dice nada, pero yo lloro y..." dijo entre risas.

Finalmente, agregó que toma todo con mucho humor ya que es parte de su personalidad y confesó que hasta ella misma se burla de sí misma.

"Yo lo tomo a bien, yo misma tengo mi sticker en WhatsApp donde salgo llorando, yo misma lo mando y mis amigos dicen: 'no puedo creerlo, que buena'", contó.

Ethel llora por el día de la madre

La conductora y actriz, Ethel Pozo, se quebró durante su programa "América hoy", esto después de recibir una sorpresa de parte del equipo de producción, donde sus hijas le hicieron un emotivo saludo por el Día de la Madre.

La hija de Gisela Valcárcel fue sorprendida por todo el equipo, pues sus hijas le habían grabado un video expresando todo su amigo y cariño. Ambas adolescentes mostraron que sienten mucha admiración por su madre, de quien dijeron que su forma de trabajo es muy buena, además de ser exitosa en la televisión y aun así, cuidar siempre de su hogar.

Es así que Ethel Pozo por algún motivo siempre llora en televisión nacional, pero ahora ya sabemos el motivo por el cual lo hace, y es porque se considera una persona muy sensible.