RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nueva pelea

¡No la suelta! Greissy Ortega arremete contra Milena Zárate en medio de peleas con Pilar Gasca

Pilar Gasca y Milena Zárate se han mantenido en medio de una disputa pública en los últimos días, por lo que Greissy Ortega salió a criticar nuevamente a su hermana, con quien lleva peleada hace años.

Greissy Ortega ataca a Milena Zárate
Greissy Ortega ataca a Milena Zárate (Composición Exitosa)

18/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/09/2023

Greissy Ortega lleva una enemistad de muchos años con Milena Zárate, pues en algún momento la segunda acusó a la primera de meterse con su entonces esposo mientras todos vivían en la misma casa y ahora que Zárate está en una batalla mediática con Pilar Gasca, Greissy no dudo en atacar a su hermana mediante los medios de comunicación.

¿Qué dijo Greissy?

La esposa de Ítalo Villaseca comentó que a su hermana le gusta estar metida en escándalos y que solo da que hablar por eso, además, dijo que le parece algo sin sentido estar peleándose por un hombre.

"Lo único que me causa (las peleas) es vergüenza. Es terrible ver cómo dos mujeres se sacan los ojos por quién tuvo más parejas, por quién tiene más operaciones o quién es la más santa o terrible. Si se matan entre ellas o con todo el mundo, pues cada uno se hace responsable de sus actos" expresó Greissy en un inicio.

Greissy ataca a Milena

En otro momento, la colombiana que ahora reside en Estados Unidos, afirmó que a su hermana le gusta lucrar con escándalos y dejó entrever que ha hecho cosas malas, pero nadie se ha enterado de eso.

"Esa es la vida de Milena meterse en lo que le genera publicidad y llorar para hacerse la víctima. Sin embargo, el hecho de que nunca te hayan descubierto las cosas que hayas hecho a escondidas no te hace santa", agregó.

Finalmente, le recomendó que mejor se dedique a cuidar a su hija y su pareja, pero que no ya no salga en televisión para hablar de ella.

"Debería dedicarse a su hija, a sus proyectos. Solo la llaman a la televisión para hacerme trizas, cobrar o meterse en otras vidas. Eso es triste, pero real. Debería dedicarse a su pareja, que tiene mucho aguante para soportar todo eso. Mientras que no me involucre en sus broncas todo bien", concluyó.

Cabe resaltar que, no es la primera vez en los últimos meses, que Greissy ataca a Milena o viceversa, ya que en más de una oportunidad ambas figuras han aprovechado las pantallas de los programas de espectáculos para despotricar una de la otra; incluso, hace algunos meses Milena aseguró que entablaría una demanda contra el esposo de Greissy por presuntos casos de extorsión.

Es así que, Greissy Ortega ha vuelto a hace eco de su enemistad con su hermana Milena Zárate, pues la criticó por estar peleando con Pilar Gasca en los programas de TV y redes sociales.