RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se pronunció

Samuel Suárez sobre ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba: "Me da muchísima pena"

El periodista Samuel Suárez publicó en Instagram un video en el que opina sobre la ruptura de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, dijo sentir pena por ellos.

Samuel habla sobre Ale Venturo y gato Cuba
Samuel habla sobre Ale Venturo y gato Cuba (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

No se guardó nada. Samuel Suárez, más conocido como 'Samu', utilizó sus redes sociales para opinar sobre la reciente ruptura de Rodrigo 'gato' Cuba y Ale Venturo tras casi dos años de relación; el personaje farándula dijo sentir mucha pena por lo sucedido.

El exreportero de "Amor y fuego" tomó su cuenta de Instagram para realizar una dinámica entre sus seguidores, en la que ellos podían preguntar u opinar lo que quisieras y él respondería al respecto.

Uno de sus seguidores no tuvo mejor idea que consultar sobre el tema del momento y escribió: "Ale Venturo y el gato Cuba son el digno ejemplo que 'un clavo saca otro clavo' no funciona".

El personaje de redes sociales respondió a esta afirmación y entre varias cosas, comentó que le da mucha pena lo que está pasando.

"Mira, me da muchísima pena, porque creo que nosotros en @Instarándula fuimos los primeros en sacar las imágenes de ellos y creo que dijimos '¡Qué rápido pasó todo!'. Pasa que hay momentos en que las relaciones funcionan. Y parece que ahora todo se está repitiendo", dijo Samu en un inicio.

En la misma línea, expresó que Rodrigo Cuba seguro ahora tendrá más de un dolor de cabeza, en referencia a Melissa Paredes y ahora Ale Venturo.

"Si antes el 'gato' tenía un dolor de cabeza, lo más probable es que ahora tenga dos y ojalá que no se enamore en un mes más y tenga un tercer dolor de cabeza pero conociéndolo...", agregó.

Melissa Paredes visita a Ale Venturo

Desde que Ale Venturo hizo pública su separación con Rodrigo 'Gato' Cuba, Melissa Paredes ha sido vista muy cerca de ella. Unas imágenes del programa "Amor y Fuego" captaron a la actriz en el departamento de la influencer, a donde llegó con su pareja Anthony Aranda.

En otra escena, se muestra a Rodrigo 'Gato' Cuba hablando con un reportero de Willax TV, quien le dice: "Te han dejado como un desleal". El futbolista solo atina a negarse moviendo el rostro.

Además, Ale Venturo también se pronunció tras la ruptura con Rodrigo Cuba, y algo que llamó la atención fue que hiciera clara referencia a la confianza.

"Yo solo le deseo lo mejor a él. Entonces, yo creo que en una relación la confianza es algo básico. No hay nada más que decir", expresó Ale.

Es así que la relación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba sigue dando que hablar, pues varios personajes como Magaly, Samuel Suárez y otros, se pronunciaron sobre lo que piensan de esta nueva ruptura en el mundo del espectáculo.