RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Reconciliados?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte de nuevo juntos para importante celebración tras crisis sentimental

Mediante sus redes sociales, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecieron juntos para celebrar una fecha importante en sus vidas. ¿Es el inicio de una reconciliación?

Ana Paula Consorte con Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte con Paolo Guerrero. (Composición Exitosa)

31/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/01/2024

El futbolista Paolo Guerrero y su pareja, la brasileña Ana Paula Consorte, han dejado atrás los rumores de una posible separación. La pareja, que recientemente atravesó una breve crisis, reapareció juntos en las redes sociales para celebrar los 10 meses del nacimiento de su primer hijo.

¡Celebración familiar!

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte compartieron una publicación en sus perfiles de Instagram para celebrar el décimo mes de vida de su hijo. En el clip compartido, se les ve sonrientes mientras disfrutan de una celebración familiar. En un momento divertido, el pequeño protagoniza una situación inesperada con un pastel, que Ana Paula destacó en sus mensajes.

"¡Parece un pastel falso, pero no lo es! Se quedó atrapado en su cabello", compartió la brasileña, dejando claro que la celebración fue todo un éxito y que la familia disfrutó de un momento especial juntos.

Ana Paula Consorte publica fotografía con Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte publica fotografía con Paolo Guerrero.

La pareja había estado en el centro de la atención mediática debido a los rumores de una posible ruptura. Ana Paula Consorte, en una conversación con un reportero, había evidenciado cierta distancia al dejar de seguir al futbolista peruano en sus redes sociales. 

Sin embargo, tras la difusión del adelanto de la entrevista, en la que se sugería un quiebre en la relación, la brasileña volvió a seguir al futbolista y hizo públicas todas las fotos que compartían juntos.

¿Reconciliación a la vista?

Esta acción en las redes sociales ha llevado a especulaciones sobre una posible reconciliación entre la pareja, despejando las dudas generadas por los comentarios previos. La visibilidad de las fotos en las que aparecen juntos y la historia compartida del día del parto de su último hijo sugieren un nuevo comienzo para la pareja.

Tal y como se ve en las imágenes, el delantero muestra una gran sonrisa junto a su hijo, asimismo, la modelo brasileña se ve emocionada por un mes más de vida de su pequeño. 

Celebración de 10 meses del hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.
Celebración de 10 meses del hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

La celebración de los 10 meses de su hijo se presenta como un indicio de que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte han superado las dificultades en su relación y están comprometidos en seguir construyendo su familia. 

La alegría compartida en las redes sociales sugiere que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero ha decidido dejar atrás los malentendidos y enfocarse en fortalecer su vínculo familiar. Con esta celebración, han enviado un mensaje de unidad y amor a sus seguidores, marcando un nuevo capítulo en su historia juntos.