RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Bebé en camino?

¿Papi Juancho? Maluma estaría esperando su primer hijo junto a su novia Susana Gómez: "Felices los 3"

Según fuentes cercanas a la pareja conformada por Maluma y Susana Gómez, ellos estarían esperando a su primero hijo fruto de su relación.

Maluma estaría esperando a su primer hijo
Maluma estaría esperando a su primer hijo (Instagram)

19/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/10/2023

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, está atravesando uno de los mejores momentos en el ámbito personal, ya que se encuentra enamorado de su novia Susana Gómez, sin embargo, esto ha escalado a un nuevo nivel pues fuentes cercanas informaron que el cantante estaría próximo a tener su primer hijo junto a su novia.

Es bien sabido, que el paisa prefiere mantener sus relaciones personales en privado debido a que en el pasado, ha estado en polémica por su relación con la modelo Natalia Barulich, quien al poco tiempo de terminar con Maluma, se dejó ver muy feliz al lado de Neymar.

Después de esta relación, se supo que el intérprete de 'cuatro babys' estaba dándose una oportunidad con una joven llamada Susana Gómez, una joven arquitecta de 29 años que ha logrado adentrarse en el corazón del cantante, siendo su apoyo principal desde hace algunos meses.

Maluma y Susana esperarían a su primogénito

Fue a través de un podcast, llamado Mamarazzis, que las conductoras Laura Fa y Lorena Vázquez, aseguraron que el cantante colombiano y su novia estarían esperando a su primero hijo juntos.

"El cantante Maluma va a ser padre este 2024. Su pareja, Susana Gómez, está embarazada y ya se le empieza a notar la barriguita. Están en perfil bajo porque era algo que querían mantener en secreto y que no se filtrara en la prensa", expresó una de ellas.

En esa misma línea, comentaron que la novia de Maluma habría hecho ajustes en su apretada agenda para centrarse por completo en su faceta de gestante.

"Susana ha decidido apartarse un poco de la agenda laboral de Maluma para poder tener también la posibilidad de vivir los primeros meses del embarazo de manera tranquila y tener ciertas precauciones", agregaron.

La relación de Maluma y Susana

Como se sabe, el cantante ha preferido mantener en reserva su noviazgo con Susana, sin embargo, hace poco utilizó su cuenta de Instagram para publicar algunas fotografías con ella y sus fans enloquecieron en la sección de comentarios.

"Que afortunada la nena, ya quisiera yo", "Que Maluma presuma a su chica y tu novio no pueda presumirte, mami, ahí no es", "Enhorabuena"; "Hermosos"; "¿por qué nunca la muestra?"; "se ven divinos, Dios los bendiga"; "felicitaciones por el bebé", escribieron los cibernautas.

Finalmente, es importante resaltar que ni Maluma o Susana Gómez han confirmado o desmentido la noticia, por lo que solo es cuestión de tiempo para saber si el 'Papi Juancho' está esperando a su primero hijo.