RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Patricio Suárez Vértiz y el concierto que nunca olvidará

El momento más emotivo fue el homenaje a Diego Bertie que se hizo por única vez en vivo.

patricio-suarez-vertiz-exitosa
patricio suarez vertiz exitosa

15/08/2022 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Fue una noche mágica y a casa llena. Patricio Suárez Vértiz demostró por qué es un gran músico. Apenas subió al escenario, al ritmo de “Disco Bar”, encendió al público que desde horas antes había hecho una larga fila para no perderse ningún detalle de lo que fue la Gran Fiesta Concierto.

Y es que ya había una gran expectativa por esta segunda presentación del ex Arena Hash, en el centro de convenciones Bianca de Barranco. Gracias a los seguidores de la mítica banda y amantes de la música de los 90's, el concierto fue sould out dos días antes del show.

También puedes leer: Diego Bertie: Familiares agradecen muestras de cariño y respeto hacia el actor

Le siguieron éxitos como A la playa, además de Cuando la cama me da vueltas, Cuando pienses en volver, Me estoy enamorando, Sé que todo ha acabado ya, entre otros que hicieron delirar al público presente.

El momento de hecho más emotivo, fue el cierre con broche de oro con el homenaje a Diego Bertie. Las luces se apagaron y en el medio de un silencio inesperado, se escuchó la voz del desaparecido actor y cantante lo que fue una gran sorpresa para todos.

Y es que apenas días ante de su deceso, Diego le contestaba un audio por whatssap a Patricio respondiendo a la invitación que le hiciera para compartir el escenario. “Patricio, por supuesto, hagamos una locura juntos, yo encantado” e inmediatamente se escucharon las primeras notas de “Qué difícil es amar”.

Casi al borde del llanto, Patricio compartió así el escenario con Bertie, quien a través de la pantalla entonaba el tema que se ha convertido ya en la más escuchada. Al término, Patricio Suárez le dijo gracias a Diego, mientras el público al unísono coreaba “Diego, Diego, Diego...”

Definitivamente fue una noche y un concierto muy especial que Patricio Suárez Vértiz nunca va a olvidar. “Diego no se ha ido, él ha estado aquí con nosotros, conmigo cantando en el escenario con esa esa energía, esa vitalidad, ese talento y ese amor que él era como persona”, precisó Patricio muy emocionado.

Antes de partir prometió a su público que muy pronto preparará otro espectacular concierto, para el deleite de sus seguidores.

También te puede interesar: Conmoción en el país por repentina muerte de gran artista Diego Bertie

Más noticias en Exitosa: