RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Puso fin a los rumores!

¿Paula Arias embarazada? Líder de 'Son Tentación' responde a rumores sobre si volverá a ser madre

Ante los rumores en los que señalaban que la líder de Son Tentación, Paula Arias, esperaba un bebé del exfutbolista Eduardo Rabanal, la cantante decidió aclarar si está embarazada o no.

¿Paula Arias está embarazada?
¿Paula Arias está embarazada? (Composición Exitosa)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/05/2023

Paula Arias optó por poner fin a los rumores que sugieren que estaría embarazada de su expareja, el futbolista Eduardo Rabanal.

"Yo siempre me agarro la pancita, para todo, con el vestuario, la faja, con lo que pueda tener, me acomodo todo. No me interesa lo que la gente diga porque especulan, todo quieren sacar", dijo la líder de Son Tentación cuando le preguntaron sobre su presunto embarazo.

A pesar de su relación fallida con Eduardo Rabanal, Paula Arias afirmó que no ha cerrado las puertas al amor, pero dejó en claro que todo sucederá a su debido tiempo.

"Siempre verán una Paula fuerte en el escenario, pero nadie es de hierro, obviamente que tenemos corazón, sentimiento, en algún momento. Yo tengo mucho amor para dar, pero si no se da, pues se pasa la página", resaltó.

Paula Arias sobre el nuevo romance de Eduardo Rabanal

La cantante Paula Arias también fue interrogada sobre el nuevo romance que se rumorea que su expareja, el exfutbolista Eduardo Rabanal, tiene con una mujer cuya identidad ha optado por mantener en privado. Aunque ha preferido no revelar detalles, él la ha mostrado con orgullo en sus redes sociales.

"Él ya volteó la pagina y mostró con otra mujer en redes sociales", consulta la reportera de "América Espectáculos" a la intérprete, quien no ocultó su molestia por la pregunta. "La verdad... No me interesa", dijo la líder de Son Tentación haciendo un gesto de desaprobación.

La cantante de salsa admitió que se siente afectada porque, a pesar de haber expresado su deseo de no hablar más sobre Eduardo Rabanal, continúan haciéndole preguntas sobre él.

"Yo sé que esos temas llenan algunos programas, el morbo, la gente, pero no se ponen a pensar en el otro lado. Y si uno está pidiendo, encarecidamente, que ya basta", resaltó. "Esto del amor, se podría decir, de la pareja, lo voy a mantener en privado. Ya no, además estoy tranquila así".

La polémica relación de Paula Arias y Eduardo Rabanal 

Paula Arias y Eduardo Rabanal en más de una oportunidad se vieron envueltos en medio de la polémica debido a sus escarpadas rupturas y reconciliaciones, desde que hicieron público su romance, en agosto de 2021.

Sin embargo, en abril de este año, la líder de Son Tentación, Paula Arias, envió un comunicado y aclaró que había terminado su relación con Eduardo Rabanal. Esta decisión fue tomada después de que Magaly Medina emitiera una nota que involucraba al exfutbolista.