RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Pedro Moral: “Sheyla me dejó en el hoyo”

Después de su rompimiento con Sheyla Rojas, Pedro Moral admitió que cayó en una profunda depresión que lo llevó al psicólogo.

pedro-moral
pedro moral

01/04/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Gran revuelo ha causado las confesiones del ex de Sheyla Rojas, Pedro Moral, en 'El valor de la verdad', pues el empresario reveló que pagaba el 70 % de los gastos cuando vivía con la rubia y que ella se molestó porque no pudo darle una boda de 170 mil dólares.

“¿Te dejó Sheyla porque no eres millonario?”, preguntó Beto Ortiz a Moral, quien respondió: “Sí. Para algunas personas no ser millonario es ser misio, soy una persona normal, común y corriente, millonario no soy”.

Al ser consultado si la 'Leona loca' cambio cuando le dijo que tenía que ajustar el presupuesto de la boda, Moral afirmó: “Sí. Le dije si nos casamos en mayo puedo gastar 70 mil dólares, pero si esperas 6 meses te hago tu boda soñada, pero ella no quería esperar. Pagaba el 70 % de la casa y ella el 30. Cuando le explique que teníamos que compartir gastos se molestó. No le gusta gastar a Sheyla, es media tacañita”, indicó.

LE HACÍA BULLYING

Asimismo, reveló que desde aquel momento la modelo empezó a burlarse de su físico. “Nunca me llevo a un evento social de los suyos, me decía que no me visto bien, yo le respondía 'a ti te regalan las ropa a mí me cuesta', me dijo que estaba gordo varias veces, yo le decía 'metete con un modelo pues', me decía 'voy a ver', eso me molestaba”, apuntó.

“SE QUEDÓ CON TODO”

Luego Beto le preguntó si él pagaba el departamento donde vivía con Sheyla, a lo que respondió que “no, pagábamos a medias”. Aunque, tras el fin de su romance con la 'Leona loca' afirmó que ella se quedó con “el carro, el anillo, el depa”. “Me fui con mi ropita nomás, como el Chavo (risas)”, dijo Pedro.

“CON ELLA PERDÍ MI AMOR PROPIO”

Después de su rompimiento con la exchica reality, Moral admitió que cayó en una profunda depresión que lo llevó al psicólogo. Incluso, su padre tuvo que venir a ayudarlo.

“He estado tomando pastillas para dormir, me dolía ver que cuando terminamos estaba ella en una yate feliz. Yo no entendía que hice mal”, mencionó.

“(¿has estado en el hoyo?) Sí, con ella perdí mi amor propio, mi seguridad, deje de saber quién era. Me aleje de todo el mundo, por eso me enamore tanto, éramos ella, Antoñito y yo”, agregó.

“NO ME REGALÓ NADA”

Otra de las cosas que dejó a más de uno con la boca abierta, fue cuando Pedro narró cómo pasó su cumpleaños con la conductora, quien en todo el tiempo de la relación jamás le regaló nada. “Nunca me regalo ni un caramelo, lo más triste fue el día de mi cumpleaños. Fuimos a almorzar con la familia, llegamos al 'depa' y se fue a dormir. Me fui al balcón con un six pack de cerveza deprimido”, detalló.

Y peor aún 'Shey' 'Shey' le cobró 4 mil dólares por ser imagen de las fiestas que hacía. “Ella me dijo que vive de su imagen y que tiene un hijo, todo el mundo me dijo '¿eres idiota?, tu novia con la que te vas a casar te está cobrando'. En las tres fiestas perdí plata, igual le tenía que pagar”, narró.

“AGUANTE POR ANTOÑITO”

Al revelar que fue el mediador para que Antonio Pavón pueda ver a su pequeño, el empresario lloró al confesar el enorme cariño que siente por el hijo de la modelo.

“Ellos (Antonio y Sheyla) no se llevan bien, pero tienen una relación cordial. Los dos son muy buenos papás. Antoñito es un lindo niño, lo extraño muchísimo. He pensado escribirle a Antonio pero me da pena, daría mi vida por ese chiquito que no es ni mi hijo, lo amo tanto. Si aguante tanto fue por él”, dijo entre lágrimas. Fuente: Karibeña.