RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Película sobre casos de feminicidio se abre el paso a la internacionalización: “Reinas sin corona” se estrena en marzo del 2023

La cinta cuenta con un reparto de lujo de actores nacionales e internacionales.

reinas-sin-corona-exitosa-noticias
reinas sin corona exitosa noticias

08/07/2022 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

En medio de las celebraciones por los seis años de creación de SINARGOLLAS y ACCIÓN COMUNICATIVA, donde se destacó la Reactivación del Cine Peruano, la productora liderada por el periodista, productor, director de cine y teatro, Gino Tassara, presentó los nuevos proyectos que se vienen para su empresa en este próximo 2023.

Uno de los primeros anuncios fue la fecha de estreno de su nueva película “REINAS SIN CORONA”, cuyo rodaje se realizó a inicios del presente año y cuenta con un reparto de lujo de actores nacionales e internacionales. El primer teaser fue presentado hoy miércoles en medio de gran expectativa y se confirmó que llegará a los cines nacionales el 30 de Marzo 2023.

También puedes leer: Estados Unidos culpa a Rusia de empeorar crisis alimentaria y energética mundial

La segunda película de SINARGOLLAS PRODUCCIONES, basada en hechos reales sobre los múltiples casos de feminicidios y agresión contra la mujer en el Perú, como 'El loco del martillo' y 'El monstruo de la bicicleta', tuvo como locaciones el hermoso balneario de La Punta y parte de la ciudad de México, donde se grabó con una reconocida actriz cuyo nombre aún se mantiene bajo siete llaves.

Los actores Alexandra Graña, Claudio Calmet y Francisca Aronsson son los protagonistas de esta historia que sin duda causará revuelo en el cine por su potente mensaje contra el feminicidio, problema social que no solo afecta al Perú, sino también a gran parte de la región.

Junto a ellos se suman un gran elenco entre los que se encuentran Rossana Fernández Maldonado, Katia Salazar, Kukuli Morante, Mathías Raygada, Omar García, Julio Marcone y Elena Romero, quien retorna al cine peruano por la puerta grande.

La cinta cuenta con la dirección de Gino Tassara, la producción de Edith Tapia y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Alonzo Ordaya. Al igual que “Utopía, la película” y “Aislados, la serie”, “REINAS SIN CORONA” está basada en hechos reales.

El guión fue escrito por los periodistas Gino Tassara y Karla Velezmoro, y está inspirado en la obra teatral del mismo nombre, ganadora de un premio otorgado por la Embajada de Canadá en el Perú en el 2017; el tema central es la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer.

Se expande a Estados Unidos y México

“Estamos felices porque se nos han abierto nuevas puertas fuera del país, con seis años en el mercado estamos cumpliendo nuestras metas, así que Sinargollas y Acción Comunicativa están rumbo a la internacionalización. Se vienen más proyectos”, destacó Gino Tassara.

Entre producciones audiovisuales tenemos “Utopía, la película”, “Aislados, la serie” y nuestro nuevo proyecto “Reinas sin corona”, próxima a estrenarse en marzo de 2023. Además de la realización de videos musicales como “Una y otra vez” y “Cuando me hiciste mamá”, de la talentosa cantante y actriz Rossana Fernández Maldonado.

Siempre de la mano con las nuevas tendencias de las redes sociales y plataformas virtuales, hemos producido cerca de diez programas webs como “Te reto en casa”, “Control remoto”, “Sin megas”, “Disparejos”, “Casa casella”, entre otros. Y nuestra producción de crear contenidos no se detiene, pues ya tenemos en marcha nuevos proyectos como “Cortinas de humo”, “Divorciadas” y “Al revés”.

Contamos con un pull de guionistas, al frente de los periodistas Gino Tassara y Karla Velezmoro. Además, del servicio de creación y producción de jingles de campañas, bajo la batuta de la reconocida artista Lucía Covarrubias, ganadora de la Gaviota de Plata de Viña del Mar, y otros consagrados cantantes.

También te puede interesar: Cusco: turista italiano se encuentra desaparecido desde el 4 de julio

Más noticias en Exitosa: