RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Todo se derrumbó

"Por civil y por la iglesia": 'Cuto' Guadalupe reveló que su más grande sueño era casarse con Charlene

A raíz del ampay que emitió Magaly, ha salido a relucir una entrevista, donde 'Cuto' Guadalupe confesó que uno de sus más grandes sueños era casarse por civil y religioso con Charlene Castro.

Cuto Guadalupe quería casarse con Charlene Castro
Cuto Guadalupe quería casarse con Charlene Castro (Exitosa Perú)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/05/2023

Luis 'Cuto' Guadalupe y Charlene Castro están en el ojo de la tormenta después del último ampay emitido por "Magaly Tv, la firme", pues la periodista mostró imágenes donde Charlene estuvo aproximadamente una hora en un hotel con un hombre desconocidos, a pesar que mantenía una relación de 10 años con el exfutbolista. Después de esto, ha salido a flote una entrevista donde Cuto confesó que soñaba casarse con u pareja por civil y por la iglesia.

Durante una reciente aparición junto a Rosa Fuentes, el deportista volvió a mencionar a Charlene, expresando su profundo amor por ella a pesar de las tensiones que a veces surgen.

En una entrevista con un medio local en el mes de  abril, 'Cuto' Guadalupe reveló que uno de sus sueños pendientes era casarse con Charlene Castro. "Tengo muchos sueños por cumplir. Primero, casarme por civil y por la iglesia", expresó durante la entrevista, donde la madre de su hijo estuvo presente.

Además, 'Cuto' Guadalupe compartió otros sueños que le gustaría alcanzar, como establecer una cadena de restaurantes llamada Cuto 16 en todo el mundo. También mencionó su deseo de reunirse con su hijo Elías en Bélgica en algún momento.

"Luego tener una cadena de restaurantes Cuto 16 por todo el mundo. Sé que eso se va a cumplir estando yo o no porque nadie tiene la vida comprada. Lo lindo de todo es poder dejar un legado y ya los hijos pueden hacer su trabajo. Otro sueño pendiente es tener un encuentro con mi hijo Elías en Bélgica, espero pueda cumplirse en algún momento", reveló

Mientras tanto, numerosas personas han expresado su solidaridad hacia 'Cuto', quien conoció a la madre de su hijo después de retirarse del fútbol.

Magaly Medina respondió a declaraciones de 'Cuto'

Magaly Medina decidió responderle a 'Cuto' Guadalupe, después que el exdefensa de Universitario de Deportes diera una conferencia de prensa en su restaurante hoy en la mañana. La periodista fue muy enfática al decir que no cree en el perdón que Cuto le habría otorgado a su esposa, pues todo sería "de la boca para afuera". 

"Ese perdón público, que aparentemente es muy maduro de su parte, yo no se lo creo. Eso es solamente para el público. Yo creo que en privado, pobre mujer, le quitará hasta el último sol. Pero allá ellos, es su vida privada", expresó.

Finalmente, Magaly explicó que Cuto no es consecuente con lo que dice, pues por un lado comenta que perdonará a su esposa y se muestra comprensivo con ella; por otro lado, anunciara que la demandará por temas del pasado.