RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Oraciones por su estado de salud

'Princesita Mily' de Pintura Roja se encuentra en estado crítico: "Solo un milagro podrá devolverle la salud"

El fundador de Pintura Roja reveló que la salud de la 'Princesita Mily' ha estado debilitándose desde hace algún tiempo y tiene la esperanza de que mejore con la ayuda de los fans que puedan ofrecer sus oraciones.

'Princesita Mily' de Pintura Roja en estado grave de salud
'Princesita Mily' de Pintura Roja en estado grave de salud (Composición Exitosa)

11/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/05/2023

La reconocida cantante de cumbia, Milagros Soto, también conocida como 'Princesita Mily', intérprete de la canción "El Teléfono" de Pintura Roja, se encuentra en estado crítico de salud.

Fundador de Pintura Roja anuncia la triste noticia

La triste noticia fue comunicada por el fundador de la agrupación, Alejandro Zárate, en una entrevista radial, en la que también solicitó a los seguidores de la orquesta que recen por la pronta recuperación de la destacada artista.

"Quiero comunicar a todos los amigos que nuestra princesita Mily en estos momentos está pasando por una crisis de salud muy difícil", esbozó apenado Alejandro Zarate.

El fundador de Pintura Roja, Alejandro Zárate, ha expresado que la salud de la 'Princesita Mily' ha estado debilitándose desde hace algún tiempo y tiene la esperanza de que mejore rápidamente con la ayuda de los fans que puedan ofrecer sus oraciones. Él espera que la cantante supere pronto la difícil situación de salud que está atravesando.

"Solo un milagro puede devolverle la salud y eso está en manos de Dios, por lo que pido que todos unidos oremos con fe para lograr una esperanza de vida para nuestra 'Princesita Mily'", solicitó.

Trayectoria de la 'Princesita Mily'

Milagros Soto, quien es reconocida por su interpretación de la canción "El Teléfono", fue una de las primeras mujeres en ingresar al género de la cumbia en Perú.

Milagros nació el 25 de marzo de 1966 en Lima, la capital peruana. Entre los años 1984 y 1986, fue la vocalista principal de la exitosa agrupación de cumbia Pintura Roja, llegando a impresionar con su talento en su país como en varias ciudades del mundo.

La cantante Milagros Soto también ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con otros grandes artistas de la cumbia, como Johnny Orosco, Toño Centella, Sara Haydee Barreto (conocida como Muñequita Sally) y Antonio Domínguez, quienes también fueron parte de la destacada agrupación.

La historia de Pintura Roja

Pintura Roja es una reconocida agrupación musical de cumbia originaria del Perú, fundada en la década de 1980. Fue una de las bandas más populares en la época y es considerada como un icono de la música tropical peruana. 

La agrupación se destacó por su estilo único y por contar con talentosos vocalistas, como Milagros Soto (Princesita Mily), Sara Haydee Barreto Retuerto (Muñequita Sally) y Antonio Domínguez. Algunas de sus canciones más populares incluyen "El Teléfono", "El Hombre que no se casa" y "Cariñito".