RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Se mantiene en reserva

Jamie Foxx: ¿Por qué la familia del actor no da información sobre su estado de salud?

El famoso actor Jamie foxx fue hospitalizado de emergencia hace poco más de un mes, pero dessde entonces no se ha sabido mucho de su estado de salud, y su familia mantiene todo en reserva.

El estado de salud de Jamie Foox es reservado y su familia no brinda detalles
El estado de salud de Jamie Foox es reservado y su familia no brinda detalles (Difusión)

10/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 10/05/2023

Jamie Foxx, un actor de 55 años, fue hospitalizado de emergencia el 11 de abril debido a una "complicación médica" mientras trabajaba en el set de la película "Back in Action" de Netflix. Su hija, Corinne Foxx, compartió la noticia en las redes sociales y dijo que su padre estaba en recuperación. Desde entonces, la familia y los amigos de Jamie han mantenido su estado de salud en secreto.

La falta de información sobre la salud del actor ha sido motivo de preocupación para sus fans, pero según un artículo de CNN, no es sorprendente que la familia esté siendo hermética. Jamie siempre ha sido muy reservado sobre su vida privada, a pesar de tener una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento. La decisión de mantener su estado de salud en privado es coherente con su enfoque habitual.

El comediante Kevin Hart, amigo cercano de Jamie, reveló en un episodio de su podcast "Impaulsive" que la familia está siendo hermética por razones justas. Jamie siempre ha valorado su privacidad y la familia quiere protegerlo durante este tiempo difícil. Kevin también dijo que Jamie estaba mejorando, lo que es una buena noticia para sus fans y seres queridos.

Aunque no se sabe mucho sobre el estado de salud actual de Jamie, muchos de sus fanáticos esperan que se recupere pronto. Su carrera ha sido muy exitosa y ha dejado una huella significativa en el mundo del entretenimiento, por ello se espera verlo nuevamente en la pantalla grande.

¿Quién es Jamie Foxx y cuál es su trayectoria cinematográfica?

Jamie Foxx es un actor, cantante y comediante estadounidense que ha tenido una carrera cinematográfica impresionante. Nació en Texas en 1967 y comenzó su carrera en la comedia antes de hacer la transición al cine.

Uno de los primeros papeles destacados de Foxx fue en la película "Ray" de 2004, donde interpretó al legendario cantante de soul Ray Charles. Por su actuación, ganó el premio al Mejor Actor en los Premios de la Academia.

También ha aparecido en películas como "Django sin Cadenas", "Collateral" y "Baby Driver", donde ha mostrado su habilidad para interpretar personajes tanto cómicos como dramáticos. Además, ha prestado su voz para personajes animados en películas como "Rio" y "Zootopia".

En su carrera, Jamie Foxx ha demostrado ser un actor versátil y talentoso. Con su habilidad para conmover al público tanto en dramas como en comedias, es seguro decir que su legado en la pantalla grande continuará por muchos años más