RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Estados Unidos

Príncipe Harry y Meghan Markle venden lujosa casa de California por problemas con vecinos

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron vender su lujosa casa de California para mudarse a una residencia "más privada". Al parecer, uno de los motivos fue por problemas constantes con los vecinos.

Harry y Meghan venden lujosa casa de California por problemas con vecinos.
Harry y Meghan venden lujosa casa de California por problemas con vecinos. (Composición Exitosa)

27/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/07/2023

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaron que su lujosa casa de California está a la venta, esto debido a que tuvieron algunos inconvenientes con sus vecinos

En venta

Como se recuerda, los duques de Sussex tomaron la decisión de alejarse de la familia real y mudarse a Montecito, California. Sin embargo, nuevamente cambiaran de residencia.

De acuerdo a la información de el diario The Mirror, el Harry y la actriz se mudarían luego de haber tenido algunos problemas con sus vecinos y habrían prohibido la entrada a un club privado cercano a su casa.

Según el medio, los duques de Sussex habrían coordinado con los paparazzi para que les puedan fotografiar cuando salen del club. Sin embargo, esto incomoda a los asistentes del recinto, los cuales manifiestan desean privacidad.

Otro de los motivos por los cuales el matrimonio tomó esta decisión es debido a que Meghan Markle desea regresar al cine y la televisión, por lo que impulsaría su carrera como actriz

Finalmente, la pareja solicita el monto de 12 millones de euros por su lujosa mansión, para mudarse a una zona donde puedan tener más libertad. También mencionaron que si no reciben una oferta que los convenza, entonces podrían quedarse con la mansión, a la que la tendrían como segundo hogar, pero de igual manera se mudarían a Malibú.

Persecución "catastrófica"

Como se recuerda, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle vivieron una experiencia aterradora en Nueva York en el mes de mayo, cuando fueron perseguidos en una situación automovilística casi catastrófica por un grupo de paparazzi, según informó un portavoz de la pareja.

El incidente ocurrió después de que Harry y Meghan asistieran a una entrega de premios en la ciudad financiera de Estados Unidos. El comunicado enviado por correo electrónico a AFP reveló que la madre de Meghan, Doria Ragland, también estaba en el vehículo con ellos.

El portavoz describió la persecución implacable que duró más de 2 horas, en la que se produjeron casi colisiones con otros conductores, peatones y dos agentes de policía de Nueva York. El portavoz enfatizó que si bien ser figuras públicas implica cierto nivel de interés público, nunca debe ponerse en riesgo la seguridad de nadie.

Al parecer, esta persecución seria otro de los motivos por los cuales el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron vender su lujosa casa de California para mudarse a una residencia en Malibú