RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No te lo puedes perder!

Quevedo: Cantante español confirma su primer concierto en Lima

Como parte de su gira promocional, el cantante Quevedo anunció su primer concierto en nuestro país, causando la emoción de sus seguidores.

Quevedo anuncia primer concierto en nuestro país.
Quevedo anuncia primer concierto en nuestro país. (Instagram)

25/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/07/2023

El cantante de género urbano Quevedo llegará por primera vez a Lima para ofrecer un concierto imperdible como parte de su gira ''DQE Tour 2023''. 

Lugar y fecha

En el marco de su gira promocional, el artista español ofrecerá un show en las instalaciones del Arena 1 de la Costa Verde para interpretar ante sus fanáticos lo mejor de su repertorio musical, incluyendo el popular 'Quédate', canción que realizó junto a Bizarrap. 

A través de las redes sociales, la productora Move Concerts Perú anunció que el concierto está programado para el próximo 28 de noviembre y los fans podrán adquirir sus entradas en dos etapas. 

''Latinoamérica ocupa un lugar especial en el corazón de Quevedo y esta es su primera gira en la región. Esta pasión se refleja en sus colaboraciones con artistas renombrados como Myke Towers, Duki o Karol G, así como en su habilidad para mezclar géneros musicales variados, desde el reggaetón y el pop urbano, hasta el hip hop", indica un comunicado de la productora Move Concerts.

La preventa inicia el 31 de julio y el 1 de agosto con un 25% de descuento para aquellos que cuenten con tarjetas BBVA, mientras que la venta general arrancará a partir del 2 de agosto. Todo podrá ser adquirido mediante la plataforma de Teleticket con precios desde los 140 soles. 

  • Campo A: S/ 260 
  • Campo B: S/ 140

Con temas como ''Columbia'', la session 52 con Bizarrap ''Quédate'', ''Punto G'' y ''Playa del Inglés'', Quevedo se ha convertido en uno de los artistas más pedido de la escena internacional urbana. 

Cabe precisar que, esta es la primera vez que el cantante español pisará suelo latinoamericano como parte de una gira, siendo su mayor cercanía con la región sus colaboraciones con la popular Karol G, Myke Towers y Duki. 

¿Quién es Quevedo?

Pedro Luis Domínguez Quevedo Arilla más conocido como 'Quevedo' es un cantante español que realiza temas de reguetón, trap y pop rap. Debido a su importante trabajo, ha liderado rankings de éxitos actuales, destacando como uno de los artistas más influyentes dentro de la música urbana. 

Por ese motivo, Quevedo llegará a Lima para brindar un concierto como parte de su gira ''DQE Tour 2023'', prometiendo un gran espectáculo que, sin duda, podrá a bailar a los fanáticos del popular cantante español, programado para este 28 de noviembre en las instalaciones del Arena 1 de la Costa verde.