RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Nueva música!

Bizarrap y Rauw Alejandro unen fuerzas en la Music Session #56: ¿Cuándo podrás disfrutarla?

Bizarrap emociona a sus seguidores al anunciar su próxima sesión musical, la Session #56, en colaboración con Rauw Alejandro, según un divertido video compartido en redes sociales.

Bizarrap anuncia la Session #56 con Rauw Alejandro
Bizarrap anuncia la Session #56 con Rauw Alejandro (Difusión)

21/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/06/2023

El reconocido productor musical argentino, Bizarrap, ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de su próxima session. A través de un divertido video publicado en sus redes sociales, el talentoso creador reveló que la Session #56 contará con la participación del exitoso cantante Rauw Alejandro.

Bizarrap y Rauw Alejandro en la Session #56

En esta ocasión, Bizarrap decidió planificar estratégicamente la promoción de su nuevo tema desde un escenario inusual: el probador de un local de ropa. En colaboración con la reconocida marca española Bershka, se preparó un probador especial con cámaras en uno de los locales de Madrid.

La sorpresa para quienes ingresaron fue grande, ya que se encontraron con una leyenda que rezaba "esto no es un probador". A través de una pantalla, Bizarrap podía ver y escuchar a las personas, y ellos también podían interactuar con el productor. 

Con entusiasmo, Bizarrap les preguntó a todos los presentes: "¿Quieren escuchar el próximo tema?". Ante las respuestas positivas, el artista dio play a la canción, confirmando así que Rauw Alejandro será el protagonista de esta esperada colaboración.

El anuncio oficial se realizó durante la tarde del martes a través de la cuenta de Instagram de Bizarrap. El reel publicado mostraba el divertido video grabado en la ciudad de Madrid, donde se capturó la emoción de los participantes al descubrir la inesperada experiencia en el probador especial.

¿Cuándo se estrenará la Session #56?

La Session #56 estará disponible en todas las plataformas de música a partir de este miércoles 21 de junio, y se espera que sea otro éxito en la destacada carrera del talentoso productor. Bizarrap continúa consolidándose como uno de los máximos referentes de la escena musical argentina, habiendo alcanzado recientemente el Billion Club por superar las mil millones de reproducciones con su Session #52 junto a Quevedo.

Con millones de seguidores y reproducciones en plataformas digitales, Bizarrap se ha convertido en un fenómeno global sin haber lanzado un disco. 

Su ascenso meteórico y su capacidad para conectar con audiencias diversas han llamado la atención de la prestigiosa revista Time, que lo incluyó entre los diez líderes de la próxima generación. En su reportaje, Bizarrap enfatizó su enfoque en la música y la importancia de que su arte hable por sí mismo.

Con cada nueva session, Bizarrap continúa desafiando las convenciones de la industria y conquistando el corazón de millones de fans alrededor del mundo. La colaboración con Rauw Alejandro promete ser otro hito en la carrera de este talentoso productor argentino.