RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Confiesa detalles de relación

Rafael Cardozo admite que demoró en pedir matrimonio a 'Cachaza': "Debí entregar el anillo antes"

En entrevista con el 'Flaco Granda', Rafael Cardozo manifestó que debía tardar menos tiempo en pedirle matrimonio a su exnovia, 'Cachaza'.

Rafael Cardozo admite que demoró en pedir matrimonio a 'Cachaza'.
Rafael Cardozo admite que demoró en pedir matrimonio a 'Cachaza'. (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

El exchico reality, Rafael Cardozo, confesó que tardó demasiado tiempo en pedirle matrimonio a 'Cachaza', con quien tuvo un relación sentimental de más de 11 años. 

Esperó mucho tiempo

En entrevista con el periodista deportivo Giancarlo Granda, el brasileño contó detalles acerca de su larga relación con la modelo. Así, hizó un mea culpa y reconoció que debió haberse propuesto casarse con él mucho tiempo antes. 

"Tenía que haber entregado el anillo antes, eso sí. Eso sí, demoré mucho", declaró para el programa de Youtube. 

Su respuesta permitió que el 'Flaco Granda' bromeara con el tema y le terminara diciendo que él no hubiera esperado tanto tiempo para casarse con la influencer, quien ahora mantiene una relación con André Bankoff. 

 "A los 6 meses me casaba con Cachaza (risas)", agregó el periodista. 

Sin embargo, en declaraciones para 'Estás en todas' precisó cuando llegó el momento indicado, él sabía que "no podía comprarle cualquier anillo". Así, resaltó que la influencer brasileña "tenía un carro en el dedo" cuando obtuvo el presente. 

Todavía la amaba

Pese a que la pareja había comprado propiedades en el país con la idea de establecerse en el país y tener una vida juntos, su abrupta ruptura sorprendió a más de uno. 

Durante el adelanto de la entrevista que saldrá esta noche, Cardozo reveló que luego de terminar la relación con la exchica reality todavía la seguía amando. Las impactantes declaraciones sugieren que habría decisión de la brasileña acabar con la relación. 

"Yo terminé la relación amando a esa persona", mencionó.

El modelo admitió que tras acabar su romance continuaba viendo las historias de Instagram de 'Cachaza' porque sentía intriga de cómo la estaba pasando ella. Como se sabe, el gran amigo de Nicola Porcella todavía sigue soltero y utiliza aplicaciones de citas para distraerse. 

"Fui a ver sus historias, antes, sí. (Lo hacía) de sapo, de curiosidad", confesó. 

Cachaza y su nuevo novio

La influencer oficializó su romance con Andre Bankoff a través de un romántica fotografía en su cuenta de Instagram en enero de este año. 

Bankoff es un actor brasileño natural de Sao Paulo, quien inició su carrera en el año 2000 gracias a su participación en la película biográfica de Xuxa

La trayectoria del profesional de la actuación estuvo más enfocada en la televisión brasileña a partir del 2005, lo que le permitió obtener éxito como actor y tener acogida entre el público. 

De este modo, Rafael Cardozo admitió que demoró en pedirle matrimonio a 'Cachaza'; sin embargo, resalta que se reinvindicó con el costoso anillo de compromiso que le regaló.