RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo sorprendió!

Romina dedica palabras a Jean Paul Santamaría por ser el nuevo integrante de orquesta de cumbia

Jean Paul Santamaría, nuevo integrante de 'La Gran Orquesta Internacional' fue sorprendido por su esposa, Romina Gachoy, quien reconoció el esfuerzo del cantante con tiernas palabras.

Romina dedica palabras a Jean Paul tras ser nuevo integrante de orquesta.
Romina dedica palabras a Jean Paul tras ser nuevo integrante de orquesta. (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/05/2023

Jean Paul Santamaría se encuentra atravesando uno de los mejores momentos en el ámbito laboral, pues se convirtió en el nuevo integrante de 'La Gran Orquesta Internacional, y Romina Gachoy, su esposa, no dudó en sorprenderlo. 

Reconoció su esfuerzo

La modelo uruguaya, reconoció el duro trabajo que su esposo realiza para sacar adelante a su familia, por ello decidió conectarse a través de un enlace en vivo con el programa 'Préndete' para felicitarlo. 

"Hola bebé, te amo, me siento orgullosa de ti. Agradezco a todos por apoyarlo, por sus bonitas palabras'', inició diciendo muy emocionada. 

A su vez, señaló de forma muy puntual que lo más importante dentro de todo, era que los chicos (hijos de Angie Jibaja) se encuentren bien y sean felices.

'' A veces las cosas no son como uno desea, pero lo que queremos es estar bien para que los chicos sean felices. Me siento muy agradecida con todos ustedes", agregó. 

'Metiche' les recordó su pasado

Kurt Villavicencio, más conocido como 'Metiche' no dudó en recordarle a la uruguaya que cuando inició su relación con Jean Paul Santamaría, no apostaba por ellos, pues ambos eran jóvenes y vivían en escándalos. Sin embargo, actualmente se encuentra sorprendido por la bella y sólida familia que han formado. 

Ante ello, Romina le dio la razón y reconoció que cometió muchos errores en el pasado, pues solo tenía 20 años y tuvo que aceptar a su ahora esposo junto a sus dos hijos además de sus problemas familiares.

"Es una gran responsabilidad. Cuando yo conocí a Jean Paul tenía tan solo 20 años. Y a esa edad somos muy inmaduros, reconozco que ambos tratamos de llevar los problemas de una manera muy inmadura y no era la correcta. Pero hemos aceptado nuestras culpas. Y ahora somos dos personas que inculcamos a nuestros niños los valores de casa", finalizó la uruguaya. 

Jean Paul ingresó a orquesta de Christian Domínguez

Christian Domínguez reclutó a Jean Paul Santa María para unirse a 'La Gran Orquesta Internacional', convirtiéndose así en la nuevo integrante del grupo musical. 

Después de anunciar la noticia el 22 de mayo, finalmente este miércoles 24 hizo su debut en la televisión nacional y pronto se presentará oficialmente en el escenario junto a los demás miembros de la agrupación. 

Anteriormente, Jean Paul había participado en "La Voz Perú", pero no logró ingresar a la competencia. Ahora, estará trabajando junto a Christian Domínguez, un artista reconocido con una extensa trayectoria.

Debido a todo lo que viene viviendo Jean Paul Santamaría, su esposa Romina Gachoy no dudó en sorprenderlo en pleno programa en vivo para dedicarle tiernas palabras en agradecimiento al esfuerzo que realiza para seguir sacando adelante a su familia y sobre todo por ser el nuevo integrante de la orquesta de Christian Domínguez.