RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría protagonizaron intensa discusión

Intensa discusión se vio en pleno programa de espectáculos, "En boca de todos".

asdfghjk
asdfghjk

18/10/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

En el programa “En boca de todos”, se vio una tensa discusión entre las chicas realities Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría, en donde revelaron sus más oscuros secretos.

Ambas chicas hablaron sobre sus cirugías estéticas frente a frente en pleno programa de espectáculos, mientras que los panelistas de dicho programa tuvieron que interferir para mantener la calma.

De esta forma inició el enfrentamiento: “Hay algo en que ella tiene razón: Soy muy bonita y muy linda. De repente no le puede gustar mi voz, pero al menos soy natural, no como ella que es toda operada”, dijo Ducelia.

La 'Chica Selfie' no se quedó callada y respondió: “Yo quiero decir una cosa: Tanto se habla de que soy una chica operada. Haber, que tire la piedra quien no se haya operado en este set”.

Al parecer a Rosángela no le gustó lo que escuchó de su compañera guerrera y señaló: "Si hablamos de una chica natural, tú tienes un kilo de extensiones en la cabeza. Ducelia no tiene pelo y recomiendo que te hagas un implante".

Para finalizar, la exparticipante de Miss Perú aclaró: “Una cosa es ser operada y otra cosa es ser plástica, como ella”, concluyó.