RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

¡Saca la artillería! Magaly anuncia bomba para el lunes en su programa, ¿estará Pamela López en el set?

Magaly Medina anunció una bomba para su programa del lunes, mismo día en que Pamela Franco dará sus primeras declaraciones en torno a lo expuesto por la esposa del futbolista Christian Cueva, Pamela López.

Pamela López estaría en el set de Magaly Medina.
Pamela López estaría en el set de Magaly Medina. (Composición Exitosa)

09/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/02/2024

El escenario del espectáculo peruano se encuentra en plena ebullición con un nuevo capítulo del tan conocido "Chollywood". Desde el retorno triunfal de Magaly Medina a la televisión, los reflectores no han dejado de enfocar cada detalle de las vidas de las celebridades peruanas. En esta ocasión, la "Urraca" destapó una nueva infidelidad, esta vez del popular 'nariz más chinguenguenchona', lo que ha llevado a todos los focos a apuntar hacia Pamela Franco.

Magaly Medina prepara una "bomba" 

La exintegrante de "Alma Bella" habría sido señalada de traicionar al cantante con Christian Cueva, y una serie de pruebas comprometedoras están saliendo a la luz. Para el lunes, Pamela Franco ha prometido contar su verdad en "Mande quien Mande", y Magaly Medina no se queda atrás, preparando una bomba que podría incluir la presencia de Pamela López en su set.

El reciente escándalo de infidelidad de su expareja ha desatado el caos en el mundo del espectáculo. A pesar de las acusaciones contra el cantante, parece que esta vez saldrá ileso de las repercusiones de su traición, ya que se ha revelado que su expareja, Pamela Franco, también habría sido infiel con Christian Cueva.

Aunque los rumores sobre este romance clandestino se remontan a 2018, fue recién hace unos días que Pamela López pudo obtener pruebas contundentes. Tras publicar un mensaje en redes sociales acusando directamente a Pamela Franco, las evidencias comenzaron a llegar rápidamente.

"La veía discutir por teléfono [...] Yo la he visto llorar por la situación porque creo que no la trataba muy bien [...] Yo creo que ya se estaban distanciando [...] Me dijo: 'Me acaban de enviar una foto de él con una chica besándose', y es ahí donde ella se empieza a desilusionar", dijo una excompañera de trabajo de Franco Viera. 

¿Pamela quedaría sin trabajo? 

El lunes, Pamela Franco ofrecerá una entrevista en "Mande quien Mande", donde promete contar su versión de los hechos. Según lo presentado en el programa 'Todo se Filtra', ProTV, la productora del programa dedicado al emprendimiento peruano, estaría evaluando su permanencia debido al revuelo mediático que ha generado su supuesta relación con el ex futbolista de Alianza Lima. 

Ante esta situación, Magaly Medina, en colaboración con Pamela López, ha decidido no revelar más pruebas incriminatorias para contrarrestar las declaraciones de Franco. Para contrarrestar las declaraciones de Pamela Franco, la aún esposa de 'Aladino' está preparando una auténtica "bomba" que, sin duda, sacudirá nuevamente los cimientos de "Chollywood".

Ante la pregunta de si Pamela López acompañará a Magaly Medina en su set el lunes, la respuesta de la "Urraca" fue sugestiva: "Estamos trabajando en eso", dejando a todos los seguidores del espectáculo ansiosos por lo que está por venir.