RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Preocupado por sus hijos

¿Se van a juicio? Paolo Hurtado iría a temas legales si Jossmery Toledo vuelve a hablar de su familia

Paolo Hurtado afirmó que Jossmery Toledo no debió de mencionar a la mamá de sus hijos ni a sus menores en otro programa, porque los daña públicamente, ya que los únicos culpables son ella y él.

Paolo Hurtado tomará acciones legales contra Jossmery Toledo.
Paolo Hurtado tomará acciones legales contra Jossmery Toledo. (Composición Exitosa)

24/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/10/2023

En la entrevista que brindó Paolo Hurtado a Magaly Medina, el futbolista no dudó en dejar en claro que no permitirá que vuelvan a "mancillar" el nombre de sus hijos y menos de su aún esposa, Rosa Fuentes, ya que los únicos culpables de tanto escándalo es Jossmery Toledo y él.

¿Tomará acciones legales?

El futbolista de Cienciano se mostró molesto e indignado de que la expolicía salga a hablar en televisión sobre su familia, donde "solo se burlaba de ellos" sin medir las consecuencias de sus actos, por lo cual le advirtió que de seguir haciendo ello irá a temas legales.

"No debió mencionar a la mamá de mis hijos, los únicos culpables somos ella y yo, que me mencione a mí, pero no a la mamá de mis hijos ni a ellos", expresó el popular 'Caballito' al programa de 'Magaly TV: La Firme'.

Entrevista de Paolo Hurtado

Asimismo, la conductora Magaly Medina aprovechó en preguntarle sobre el motivo que lo llevó de seguir manteniendo conversaciones con Jossmery pese a los dos ampay a inicios del año, obteniendo solo el silencio de Paolo.

Sin embargo, ante la insistencia de la conductora de saber la verdad, el futbolista señaló: "Yo sé por qué lo hice. Es algo que prefiero, se vea por el tema legal".

Asimismo, aprovechó en pedir disculpas públicamente tanto a sus hijos como a Rosa por todo el daño que les causó por su infidelidad.

Se confiesa mentiroso

También aseguró que habló con Jossmery Toledo de tener un hijo, más o menos, entre marzo y abril, y afirmó que solo lo hizo para retenerla y seguir con su 'aventura', ya que nunca estuvo en sus planes tener una relación seria con ella.

"Cuando uno está en una relación así dice muchas cosas que no quiere decir, le he podido decir muchas cosas que realmente no he sentido o por cumplir para seguir en ese mundo que no podía salir. (...) Yo tenía las cosas bien claras, sabía que con ella no iba a estar, en mi cabeza siempre estuvo que con ella no iba a estar", contó ante las cámaras del programa de espectáculos.

De esta manera, el futbolista y mediocentro del club de Cienciano, Paolo Hurtado, volvió a remecer la farándula local tras brindar una entrevista al programa 'Magaly TV: La Firme' y advertir a Jossmery Toledo de no seguir hablando de sus hijos y mucho menos de su aún esposa, Rosa Fuentes, o de lo contrario tomará acciones legales.