RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Con la voz entrecortada

Paolo Hurtado llora tras pedirle perdón a Rosa Fuentes y sus hijos: "Acepto que cometí un error gravísimo"

Paolo Hurtado se quebró al afirmar que sus hijos son los más afectados de su infidelidad con Jossmery Toledo y no dudó en pedirles perdón públicamente y también a su aún esposa, Rosa Fuentes.

Paolo Hurtado pide perdón a sus hijos y Rosa Fuentes.
Paolo Hurtado pide perdón a sus hijos y Rosa Fuentes. (Composición Exitosa)

24/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/10/2023

En la entrevista que brindó Paolo Hurtado a Magaly Medina, el mediocentro de Cienciano reveló, con la voz entrecortada y al borde del llanto, que intentó reconquistar a su aún esposa, Rosa Fuentes, y pidió disculpas tanto a ella como a toda su familia por todo el daño que ocasionó tras su infidelidad con Jossmery Toledo.

Paolo pide perdón a su familia

El popular 'Caballito' aprovechó las cámaras del programa de espectáculos, 'Magaly TV: La Firme' para pedir perdón públicamente, en especial a sus menores hijos, que se vieron afectados al escándalo mediático.

"Quiero pedir perdón a mi esposa, la mamá de mis hijos, a mis hijos y que el mayor vea esto más adelante y que vea que estoy arrepentido. Ella no me ha perdonado hasta el día de hoy, yo quiero que ella esté tranquila. Acaba de nacer mi tercer hijo y eso nos tiene tranquilos y felices", afirmó Paolo Hurtado.

¿Un momento de calentura?

También no dudó en resaltar que nunca fue su intención tener algo serio con la expolicía, Jossmery Toledo, calificando de solo "un momento de calentura" su amorío con ella, ya que la única que ha amado y amará es Rosa Fuentes. El futbolista también dijo que tomará acciones legales en contra de Jossmery, quien declinó en contar su verdad frente a la popular 'Urraca'.

"No puedo negar que le he dicho cosas para que la persona no se aleje de mí... En palabras lo decía, fue un momento de calentura. A la única mujer que he amado es a Rosa, por eso la escogí como mi esposa", señaló Hurtado.

Paolo Hurtado también confirmó que sí le dijo a Jossmery Toledo para tener un hijo con ella, pero que solo lo dijo "de la boca para afuera" y que con la única persona con la que tendrá hijos es con Rosa Fuentes, quien es la madre de sus tres pequeños niños, de quienes trata estar pendiente y más presente en sus vidas.

Pide que dejen de hablar de su familia

"He tratado de estar con él, ahora que pasó esto, que la chica habló, voy a tratar de estar acá en Lima", contó el futbolista, a la vez que advertía a la modelo de que deje de hablar de su familia y de meterlos en más escándalos, que los afectan gravemente.

"No debió mencionar a la mamá de mis hijos, los únicos culpables somos ella y yo, que me mencione a mí, pero no a la mamá de mis hijos ni a ellos", expresó.

De esta manera, Paolo Hurtado decidió tomarse unos minutos para reflexionar y, con la voz entrecortada y al borde del llanto, pedir perdón públicamente, tanto a su aún esposa, Rosa Fuentes, como a sus pequeños, por "el grave error" que cometió tras serle infiel con Jossmery Toledo.