RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Son "hermanas"

¿Se viene una colaboración? Karol G y Selena Gómez son las nuevas mejores amigas

Las estrellas de la música Selena Gómez y Karol G se encontraron en un concierto que la colombiana brindó en Estados Unidos; además, la 'Bichota' asistió al cumpleaños de Selena, porque muchos rumorean una posible colaboración musical.

Karol G y Selena Gómez tendrían colaboración musical
Karol G y Selena Gómez tendrían colaboración musical (Composición Exitosa)

21/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/08/2023

Hace unos días, Selena Gómez fue vista en la primera fila del concierto de Karol G en Los Ángeles el pasado fin de semana. Esto generó emoción entre los fanáticos, ya que muchos afirmaban haberla visto entrar al camerino de la cantante colombiana, lo que provocó fuertes rumores sobre una posible colaboración musical entre ambas artistas.

Como se sabe, Karol G es una destacada artista a nivel mundial, reconocida por su participación en la película 'Barbie' con la canción 'WATATI', uno de los temas oficiales de la película, así como por sus éxitos en colaboración con otros artistas populares como Shakira. Dada la fama y éxito de ambas cantantes, los seguidores han imaginado una colaboración entre ellas.

El encuentro de Karol y Selena

Durante el espectáculo de la estrella paisa, se observó a Selena Gómez bailando y cantando al ritmo de 'MAMII' mientras se dirigía a su palco; cabe resaltar que, estas imágenes fueron captadas por muchos fanáticos y se volvieron virales en redes sociales.

Por otro lado, el 20 de agosto, Selena Gómez compartió fotos en Instagram en las que aparece saludando y abrazando a Karol G, demostrando una amistad cercana entre ellas. Junto a las imágenes, escribió "Hermana de otro hombre", lo que posiblemente refleja el cariño que se tienen. Esta publicación generó aún más esperanzas de un dueto musical entre ambas.

A pesar de que Selena Gomez y Karol G se desenvuelven en géneros musicales diferentes, algunos expertos creen que una colaboración entre ambas podría tener una respuesta positiva debido a sus actitudes y personalidades radiantes. Esto podría llevarlas a enfrentar cualquier desafío en el escenario con éxito.

¿Karol G y Feid tienen una relación?

Aunque ni Karol G ni Feid han confirmado ni negado abiertamente su relación, en junio los cantantes hicieron una inesperada aparición pública tomados de la mano, lo que ha dejado a los fanáticos especulando sobre la naturaleza de su conexión.

Las pistas continúan acumulándose, y según la citada fuente, una revelación más se ha sumado a la historia. Una imagen compartida por Karol G en su teléfono móvil podría haber dejado entrever aún más sobre su relación con Feid.

Un testigo de la publicación mencionó haber tomado el teléfono accidentalmente del sofá y haberse encontrado con una imagen de Feid sonriendo como fondo de pantalla. Aunque sutil, este gesto parece sugerir un vínculo más profundo entre los dos artistas.

Es así que, Karol G está pasando por una de las mejores facetas de su vida, ya que al parecer tiene una sólida relación con Feid, mientras que, por otro lado, se ha vuelto muy amiga de Selena Gómez y muchos de sus fans esperan que pronto haya una colaboración musical.