RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Noche de Brujas

¿Será verdad? Daniela Darcourt revela cuál será su disfraz de Halloween: "Todos le tienen miedo"

Mediante las redes sociales, Daniela Darcourt publicó un video donde revela qué se pondrá para celebrar Halloween este año. Conoce en la siguiente nota de qué de disfrazará la artista.

Daniela Darcourt revela cuál será su disfraz de Halloween.
Daniela Darcourt revela cuál será su disfraz de Halloween. (Difusión)

31/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/10/2023

La cantante peruana, Daniela Darcourt, sorprendió a todos sus seguidores al revelar de qué se disfrazará para este Halloween 2023. Según la salsera, "todos le tienen miedo" al outfit elegido. 

¿Indirecta? 

Hoy martes, 31 de octubre, se celebra la "Noche de Brujas" o más conocida como "Halloween", donde miles de personas buscan disfrazarse como sus personajes de películas, series y dibujos favoritos. 

En nuestro país, casi todos los artistas de la farándula han ido publicando el avance de sus caracterizaciones. En esta ocasión, una cantante peruana ha sorprendido a todos sus seguidores al revelar su temido disfraz.

Mediante su cuenta oficial de TikTok, Daniela Darcourt publicó un video donde está bailando al ritmo de una cumbia argentina. Asimismo, en un peculiar texto dijo que se caracterizará de una "relación seria" debido a que muchos hombres le temen a eso. 

"Este Halloween me voy a disfrazar de relación seria, porque ya vi que todos le tienen miedo", escribió en el video. 

Claramente, el clip que subió la salsera es una indirecta hacia las relaciones amorosas, más aún cuando en el ámbito de la farándula peruana se vive un tenso momento por el triángulo amoroso entre Rosa Fuentes, Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Cabe resaltar que la nominada al Grammy Latino se encuentra en una relación estable con un músico, pero algunos cibernautas han tomado este video como una indirecta hacia su enamorado. 

¿Hoy es feriado?

Según El Diario El Peruano ha publicado el Decreto Supremo 151-2022-PCM y el Decreto Legislativo N.° 713, donde se precisa que el 31 de octubre no es feriado, ni día no laborable.

Es decir, que los trabajadores solo tendrán un día libre remunerado y es el miércoles 1 de noviembre, fecha donde se rinde homenaje a todas las personas que partieron de este mundo. 

Asimismo, es preciso tener en cuanta que solo quedan 8 días festivos en lo que resta del año, los cuales son: Día de Todos los Santos (1 de noviembre), Día no laborable (7 de diciembre), Día de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre), Batalla de Ayacucho (9 de diciembre), Navidad (25 de diciembre), Día no laborable (26 de diciembre).

De esta manera, hoy muchas personas celebrarán el "Halloween" o la "Noche de Brujas". En esta ocasión, Daniela Darcourt sorprendió a todos sus seguidores al revelar su disfraz de Halloween, el cual fue un video de comedia en torno a la famosa Noche de Brujas.