RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Pide que la dejen en paz!

Shakira defiende orgullosa sus canciones contra Gerard Piqué: "Soy una loba herida"

La cantante colombiana, Shakira, volvió a sorprender a todos con una entrevista donde defendía con orgullo los temas que tendrían indirectas para Gerard Piqué.

Shakira defiende sus canciones afirmando que es una 'loba herida'.
Shakira defiende sus canciones afirmando que es una 'loba herida'. (Billboard)

06/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/10/2023

En una entrevista con la directora de Billboard, la cantante colombiana, Shakira aprovechó en dejar en claro que busca que la dejen tranquila con sus últimas canciones que tendrían indirectas para el exfutbolista y empresario español, Gerard Piqué, por su infidelidad con Clara Chía Martí.

Orgullosa de sus temas

Durante la Semana de la Música de los Premios Billboard de la Música Latina en Miami, la colombiana aprovechó en defender con gran orgullo los temas como "Monotonía", "Te Felicito", "El Jefe" y hasta la colaboración con Bizarrap, que han desatado gran popularidad, pero también polémica por sus peculiares letras contra su expareja.

A través de su entrevista con Leila Cobo, Shakira no dudó en aclarar que a pesar de las críticas constantes que ha recibido por algunos antifanes y recomendaciones dadas por sus propias amistades, familiares y equipo de producción, no tenía pensado cambiar el 'toque' que da a sus canciones que hablan de desamor, engaños y traiciones.

"Estoy muy inspirada, estoy con ganas. Ha habido etapas en las que me tenían que arrastrar al estudio. A veces uno se pelea con su trabajo, a todo el mundo le pasa. Pero ahora estoy en una luna de miel con mi música y mi carrera. Estoy enamorada de lo que hago", expresó Shakira ante las cámaras.

Por BZRP Music Session #53

La popular 'Shaki' señaló que es "una loba herida" y que tiene todo el derecho de transmitir por medio de sus canciones todas sus emociones, sentimientos y pensamientos sin importar el qué dirán de los demás.

"Me decían: 'Cambia la letra, eso no puede salir'. Y yo contesté que no soy diplomática de las Naciones Unidas. Soy una mujer, una loba herida. Me ha sorprendido poder hacer limonada con los limones más agrios", expresó Shakira, defendiendo que en la música, todos pueden expresarse como sienten porque es arte.

En el ojo de la tormenta

Como se recuerda, hace unas semanas, la intérprete de 'Ojos así', estuvo en el ojo de la tormenta debido a que algunas trabajadoras salieron a la televisión a revelar lo desagradable que es trabajar con ella, como el caso de Jenni García, su exbailarina.

"Ya no la respeto desde que trabajé con ella. Hice doce fechas con ella y no me pagó (...)  te voy a decir algo: Hubiera trabajado con ella sin goce de pago, pero la manera en la cual nos trató a las bailarinas (...) nos volteaba la cara, no nos decía gracias. Nos regañó mucho y nos sacó del escenario", contó García.

Por ello, la cantante colombiana Shakira aprovechó la entrevista con Billboard para hablar sobre su carrera musical y defender "con garras y dientes" sus últimas canciones que tendrían indirectas para Gerard Piqué, afirmando que es una "loba herida" y que la dejen en paz, así como trabajar tranquila.