RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En el show de Jimmy Fallon

Shakira reveló que vio mensaje de Bizarrap para hacer una colaboración después de dos meses

La colombiana Shakira indicó que visualizó un mensaje de Bizarrap después de dos meses y que luego de grabar la sesión 53, sintió una "hermandad con mujeres que habían pasado por las mismas cosas".

Shakira y Bizarrap en su presentación en el show de Jimmy Fallon
Shakira y Bizarrap en su presentación en el show de Jimmy Fallon (@Shakira_Brasil/Twitter)

11/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/03/2023

¡Lo dejaron en visto! Shakira se presentó la noche de este viernes en el show de Jimmy Fallon junto al producto argentino, Bizarrap y comentaron detalles sobre cómo surgió la idea de grabar la famosa sesión 53.

La popular 'Shak', indicó que luego de dos meses, se percató que 'Biza' le había mandado un mensaje para tener una colaboración cuanto antes. "No vi el mensaje hasta tres meses después, no sé por qué", apuntó primero. 

El propio compositor reveló que le dijo: "me encantaría colaborar contigo". Tras su éxito con Quevedo, no tuvo miedo de escribirle a una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial y tenía la esperanza de que visite su estudio para realizar un hit.

"Fue para julio del año pasado, el 2022. En ese momento tenía una canción que era número uno a nivel global con Quevedo. Entonces pensé que era el momento indicado para enviarle un mensaje directo; y fueron dos meses, no tres", señaló.

La colombiana sostuvo que dichas palabras se las enseñó a su hijo Milán, quien es confeso admirador de Bizarrap y no lo podría creer. "Le mostré el mensaje a mi hijo. Mira quién le está escribiendo a mami" y Milán contestó: "Oh, Dios mío, el dios argentino",

"Tuve un año muy difícil" 

En ese sentido, la interprete de Waka Waka añadió que el 2022 fue complicado; debido a la ruptura con el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Pique y que la canción es una buena señal para "canalizar" lo que sintió en ese momento.

"Tuve un año muy difícil luego de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Ha sido una manera sana de canalizar mis emociones", 

Asimismo, mencionó que la letra de la canción es un reflejo de lo que percibió en su separación con Pique y que luego de haber sido publicada, ya tenía "una hermandad con mujeres" que tuvieron algún caso similar al suyo. 

"Siento que luego de que sacamos esta canción no había solamente fanáticos, sino que tenía una hermandad con mujeres que habían pasado por las mismas cosas, que piensan de la forma en la que pienso, que se sienten como yo. Escribí la canción para mí, pero siento que está destinada a darle voz a muchas mujeres", agregó compungida,

Por último, Shakira aseveró que requirió de alguien para "despertar de ese sueño" y la sesión 53 con Bizarrap se ha convertido en un himno para muchas mujeres.