RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Muy pronto!

Shakira lanza nueva canción con indirectas a Piqué: "Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo"

La cantante colombiana Shakira, sigue sacando más canciones en lo que sería su próximo álbum. Los fanáticos señalan que su nueva canción sería una indirecta a Piqué.

Shakira lanza nuevo tema con indirectas a Piqué.
Shakira lanza nuevo tema con indirectas a Piqué. (Composición Exitosa)

22/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/06/2023

La cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar. Tras el anuncio del lanzamiento de su nueva canción para el 29 de junio, muchas especulaciones han salido a la luz, pues los fanáticos refieren que habrían indirectas dirigidas a su expareja Gerard Piqué

Más indirectas 

Si bien es cierto desde el rompimiento de la relación entre "la barranquillera" y "el exdefensa del Barcelona" en junio de 2022, Shakira supo sacarle provecho a ese acontecimiento. 

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", es una de las frases icónicas en una colaboración que tuvo 'Shaki' con el Dj y productor argentino BZRP

Y no solo este tema ha demostrado ciertas indirectas a su expareja, TQG, Monotonía, Te felicito, entre otras, también lo hicieron.  

Nuevo tema, ¿nueva indirecta?

"Siempre estás ocupado con tanto negocio, estaría bien mi amor un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta pa' endulzarme el oído. Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo", es el pequeño estribillo de su nuevo tema. 

La relación de Shakira y Piqué siempre tuvo sus altos y sus bajos en los doce años que se dio; sin embargo, a juzgar por la letra del nuevo tema se puede sobreentender que Piqué siempre prefirió sus negocios a su noviazgo. 

Es conocido que Gerard se encuentra envuelto en comercios como la organización de La Copa Davis, un equipo de fútbol (Andorra, segunda división), club de eSports. 

Cabe precisar que este pequeño extracto de su nueva canción fue dado a conocer hace 6 días, en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se la observa surfeando alegremente. 

Boda a la vista de su expareja 

Recientemente se ha difundido la noticia que el exdefensa del Barcelona, Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía estarían con planes de matrimonio, debido a que se les ha visto juntos merodeando joyerías en el centro de España. 

Gerard solicitando precios de anillos y Clara buscando cotizaciones de relojes. Costumbres meramente españolas que dieron pie a pensar en un posible compromiso. 

Asimismo, la periodista García-Pelayo anunció que la pareja mediática estaría anunciando su boda el sábado 24 de junio, en el marco del matrimonio del hermano de Gerard con su novia de toda la vida María Valls. 

Es así como, la cantante Shakira seguirá dando a conocer nuevos sencillos musicales donde deja la interrogante a los fanáticos si las letras de sus canciones son indirectas para su expareja Gerard Piqué.