RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Habló fuerte y claro

Shakira pide a los medios de comunicación que respeten el espacio de sus hijos con Gerard Piqué

Shakira emitió un comunicado en sus redes sociales en el que pidió, de manera encarecida, a la prensa que respeten el espacio de sus dos hijos que tiene con el exfutbolista Gerard Piqué.

Shakira pide que respeten el espacio de sus hijos
Shakira pide que respeten el espacio de sus hijos (Difusión)

10/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/04/2023

Shakira acaba de emitir un nuevo comunicado. Esta vez la cantante colombiana solicitó a los periodistas, fotógrafos, paparazzis y medios de comunicación que respeten el espacio de sus hijos con Gerard Piqué.

El comunicado de Shakira

La cantante colombiana Shakira se cansó que los medios de comunicación persigan a sus hijos. La expareja de Gerard Piqué inició su extenso comunicado comentando que sus dos hijos, Sasha y Milan, han vivido un año muy complicado debido al asedio por parte de los paparazzis, por lo que les pidió que se detengan.

"En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia", escribió Shakira.

Shakira pide que respeten el espacio de sus hijos
Shakira pide que respeten el espacio de sus hijos

"Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", continuó.

No desea a la prensa cerca de sus hijos

En el comunicado, compartido la mañana del lunes 10 de abril, la cantante colombiana también pidió, de manera encarecida, a la prensa que respeten el derecho a la intimidad de Sasha y Milan.

"Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad".

La autora de éxitos como "Te felicito" y "Pies descalzos", Shakira, no quiere que los paparazzis persigan a sus hijos como sucedía cuando vivían en Barcelona, España.

"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings".

Shakira pide que respeten el espacio de sus hijos
Shakira pide que respeten el espacio de sus hijos

Shakira confía plenamente que los periodistas y fotógrafos serán sensibles ante el cuidado de sus retoños, pues desea cuidar las emociones de Sasha y Milan.

"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle".

"Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo", finalizó.