RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Sheyla Rojas sí le envió fotografía sensual a Patricio Parodi

El último fin de semana, la expareja de Sheyla Rojas, Pedro Moral confirmó los rumores de la supuesta fotografía sensual.

3-4
3 4

06/05/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

La última edición de "El Valor de la Verdad" con Beto Ortiz confirmó varios rumores sobre la relación entre el empresario Pedro Moral y la modelo,Sheyla Rojas. Uno de ellos fue la supuesta fotografía sensual que la conductora habría enviado al chico reality, Patricio Parodi.

Al ser preguntado, "¿Fuiste el primero en enterarte que Sheyla le mandó una foto a Patricio Parodi?", el empresario respondió que y contó que la imagen fue enviada el mismo día de una fiesta en un yate.

"En ese yate, dónde estaba la señora Rojas estaba una gran amiga de mi hermana Jimena. Esta chica llama a mi hermana y le cuenta todo. Y mi hermana, en una reunión familiar, me cuenta lo que había pasado. Y era que la señora Rojas estaba un poco tomada...Patricio la paró y le dijo que 'no vuelva hacer eso' y Flavia Laos la llamaba para reclamarle", explicó Moral.

Por su parte, el 'Zorro' Zupe mencionó que el día que se dio a conocer la noticia, Sheyla Rojas se encontraba en el mismo set de televisión junto a la modelo Laos. "Se sentó. Tula le preguntó sobre la foto y mientras ella hablaba estaba Sheyla Rojas frente a ella", indicó.