RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Taquilla Peruana

Susy Díaz Arrasa en la taquilla peruana y celebra con su público en la Feria Fortuna

"Susy una vedette en el Congreso" ha arrasado en su primer fin de semana en la taquilla nacional, cautivando a más de 100,000 espectadores y consolidándose como un fenómeno de cine. Celebra con su público en la "Feria Fortuna"

Susy Díaz Arrasa en la Taquilla Peruana
Susy Díaz Arrasa en la Taquilla Peruana (Foto: Archivo)

31/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/11/2023

La aclamada película peruana "Susy una vedette en el Congreso" ha arrasado en su primer fin de semana en la taquilla nacional, cautivando a más de 100,000 espectadores y consolidándose como un fenómeno de cine. A pesar de la fuerte competencia que representó la película internacional "Five Nights at Freddy's", la historia inspirada en la vida de la carismática Susy Díaz como Congresista de la República ha conquistado corazones y pantallas.

"El Perú Me Quiere" - Susy Díaz

Con gran emoción, Susy Díaz expresó su agradecimiento por el abrumador apoyo del público peruano:

 "Estoy feliz por el gran cariño del público, el Perú me quiere y agradezco todo ese cariño. No me esperaba esta gran convocatoria en el cine y espero que sigan viéndola. Como ya comenté, esta película solo cuenta una parte de mi vida. Si contara todo lo que viví y los amores conocidos, y lo que nadie sabe, sería una serie de varias temporadas. Agradecida con Dios y con todo el público".

Susy, quien se ha convertido en un ícono de la farándula nacional, asumirá el papel de madrina en el inminente "Feria Fortuna", el evento musical y cultural más grande de emprendedores que se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre en el Malecón Grau en Chorrillos. Este evento contará con la participación de destacados artistas como Los Mirlos, Los Mojarras, Ruth Karina y Cint G, la hija de Tongo, entre otros.

Después de este impresionante éxito y una agenda cargada de contratos, Susy Díaz tiene planes de tomar un merecido descanso. 

"Sigo con la promoción de mi película y también con los contratos, por eso del 2 al 5 de noviembre estaré en Feria Fortuna con mi stand de polos con mis dietas, celebrando con Los Mirlos, Los Mojarras, Ruth Karina y Cint G, la hija de Tongo, entre otros. Igual ya tengo planeado viajar al extranjero para relajarme", afirmó la artista.

La película familiar, producida por SYN Entertainment, ha generado una gran expectación en el público en general, llenando las salas de cine y cosechando elogios por su fotografía y la fascinante historia de la rubia de labios rojos que llegó al Congreso con solo lucir el número 13 en su 'pompis'. Susy Díaz sigue siendo una figura influyente en la farándula nacional, conocida por sus ocurrencias y populares frases y dietas.

En "Susy una vedette en el Congreso", Ivonne Susana Díaz Díaz, la propia Susy, tiene una participación especial junto a la actriz Alicia Mercado. El elenco también incluye a destacadas figuras como Sylvia Majo, Miluska Eskenazi, Carlos Casella, Carlos Victoria, Fernando Pasco, Baldomero Cáceres, Patricia Alquinta, entre otros, cuyos roles se irán desvelando gradualmente en la película