RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se amistaron

Susy Díaz y Monique Pardo se reencuentran EN VIVO y aclaran tema de extorsión

Las exvedettes Susy Díaz y Monique Pardo se reencontraron en vivo en un programa de TV y aclararon el caso de extorsión que se comentó hace unos días.

Susy Díaz y Monique Pardo hablan por extorsión
Susy Díaz y Monique Pardo hablan por extorsión (Composición Exitosa)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/05/2023

Hicieron las paces. Monique Pardo y Susy Díaz tuvieron un reencuentro durante un programa de TV matutino y aprovecharon para aclarar el supuesto caso de extorsión que la pelirroja denunció hace algunos días.

Todo sucedió durante la emisión de "Préndete", programa conducido por Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, quienes juntaron a las excompañeras de lentejuelas mediante una conexión por videollamada.

En la entrevista, Susy negó tajantemente ser la persona que haya intentado extorsionar a Monique y que tampoco facilitó su número para que otras personas puedan hacerlo.

"Monique, yo en ningún momento le he dado el teléfono a esa persona (...) Yo sería incapaz, nunca te voy a desear el mal, yo siempre voy a misa los domingos, cumplo mis mandamientos", empezó diciendo la excongresista.

¿Qué dijo Monique Pardo?

Poco antes que Susy diera su descargo, Monique tuvo unas palabras para la rubia, en las que dejó entrever que nunca la había mencionado y que sentía ganas de abrazarla.

"Quiero que sepas que cuando me llamaste, rompiste mi corazón pero de felicidad (...) yo te quiero y nunca creería algo así (...) quiero abrazarte por los momentos dolorosos", expresó la intérprete de "caramelo".

¿Qué pasó entre Susy y Monique?

Susy Díaz se pronunció luego de que Monique Pardo deslizó en una entrevista que la excongresista está ligada a los mensajes de extorsión que viene recibiendo.

"Es así que su persona actuando con pleno desprecio a la verdad, a sabiendas de la falsedad de la información propalada antes los medios de comunicación, donde señala que mi persona tendría responsabilidad en un hecho delictivo de muy grueso calibre, como el delito de extorsión,", se lee al inicio del comunicado.

Asimismo, la excongresista dijo que las declaraciones de la exvedette han mancillado su imagen por lo que le exige rectificarse en un plazo de 24 horas.

"Emplazamos para que dentro de las 24 horas de notificada la presente Carta Notarial nos dé respuesta, se rectifique en el mismo medio de comunicación que realizó dicha aseveración que han dañado mi honor y reputación", puntualizó.

Como se recuerda, Monique Pardo comentó poco antes que venía siendo víctima de amenazas, lo cual estaba afectando su salud física y mental.

"Me han dicho que me matan en media hora y que van a volar mi casa con una granada. Yo pienso en Dios y pienso que, si me voy, Jesús me va a recibir en su mano, porque yo he estado en este mundo para hacer el bien. Yo estoy mental y físicamente destruida", denunció en aquel entonces.

Es así que después de varios malentendidos en el que Susy Díaz y Monique Pardo se vieron envueltas por un posible caso de extorsión, ahora han aclarado todo.