RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sigue guardándole aprecio

'Mero Loco' muestra apoyo a Susy Díaz tras demanda en su contra: "No se merece lo que le están haciendo"

La expareja de Susy Diaz mostró su apoyo al enterarse que la madre de Florcita tiene una demanda en su contra. El empresario aseguró que la exvedette no me merece por que esta pasando.

'Mero Loco' muestra apoyo a Susy Diaz por demanda en su contra.
'Mero Loco' muestra apoyo a Susy Diaz por demanda en su contra. (Composición Exitosa)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/05/2023

El conocido 'Mero loco', Eddie Hidalgo, se mostró soprendido luego de que se enterara que Néstor Villanueva colocó una demanda por difamación a Susy Díaz. El empresario aseguró que su expareja no se merece lo que están haciendo en su contra.

Tras la denuncia de la expareja de Florcita Polo, en la que estaría pidiendo 500 mil soles adicionales por reparación civil, el singular personaje de 'Chollywood' calificó de malagrecido a Villanueva

"Realmente que me sorprende la noticia, sobre todo porque Susy Díaz siempre le ha apoyado un montón (a Néstor), al igual que a su hija Florcita. Me parece muy mal lo que está haciendo Néstor. Susy es una gran mujer y madre. No se merece lo que le están haciendo", expresó 

Reconoce el apoyo de Susy 

El 'Mero' aprovechó para recordar la constante ayuda económica que solía brindarle a su hija y al cantante durante muchos años de su vida en los que no pudieron solventarse por su cuenta. 

Así pues, reconoció que su expareja es una "mujer buena" que los ha apoyado, incluso, en el cuidado de sus hijos. 

"Me parece muy mal el actuar de Néstor. Susana Díaz siempre ha sido una mujer buena y les ha apoyado un montón. Es pésimo que le haga una demanda por 500 mil soles, es totalmente jalado de los cabellos. No es justo que Néstor haga esas cosas. Susy Díaz ha sido su suegra de él, ella cuida a sus hijos, así que condeno la actitud", mencionó. 

¿Qué dice Flor Polo?

Hace unos días, la hija de Susy Diaz también se pronunció sobre la demanda del padre de su hijos. 

Florcita Polo aseguró que es una exageración el monto monetario que le estaría exigiendo su exposo a su madre. 

"Mi mamá está tratando de estar tranquila y por eso que se fue de viaje, pero ya volvió a Lima. Quiso desconectarse y olvidarse de todo. Las mujeres somos guerreras y nadie nos limitará", declaró para el Trome. 

Asimismo, aprovechó para confirmar que su madre le hará una contrademanda a Néstor por la situación que están viviendo. Polo defendió a la intérprete de 'Mueve la cabeza' y mencionó que su deber como hija es protegerla. 

En cuanto a Néstor, manifestó que ella ya no sea hablar de él porque lo considera parte de su pasado. 

De esta manera, el 'Mero loco' mostró su apoyo a Susy Díaz tras enterarse que su expareja recibió una demanda en su contra.