RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lamentable!

Suu Rabanal y sus músicos sufren terrible accidente en quinceañero: "Sigo sin poder entender cómo estamos vivos"

Durante un quinceañero, la cantante Suu Rabanal y su orquesta se vieron envueltos en un inesperado accidente cuando la estructura del lugar donde se presentaba se derrumbó.

Suu Rabanal y sus músicos sufren terrible accidente en quinceañero
Suu Rabanal y sus músicos sufren terrible accidente en quinceañero (Composición Exitosa)

22/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/10/2023

Una noche que prometía ser llena de música y alegría se convirtió en un drama impactante para Suu Rabanal, exvocalista de 'Son Tentación'. Mientras se encontraba ofreciendo un show junto a su orquesta en un evento privado, un trágico incidente dejó a la cantante y su equipo en una situación crítica.

El relato de 'Instarándula'

La noticia del accidente se difundió a través de la cuenta de 'Instarándula' de Samuel Suárez, quien reportó el acontecimiento en detalle. Según la información proporcionada, la estructura del lugar donde se presentaba Suu Rabanal se derrumbó súbitamente, dejando a la artista y sus músicos heridos y con pérdidas materiales significativas.

"Me informan de un grave accidente que pasó Su Rabanal y su orquesta hace una hora. Ella y sus músicos se encuentran en el hospital y la misma cantante ya se pronunció en sus redes sociales para cancelar sus otras presentaciones. Terrible accidente que pudo terminar en desgracia", afirmó Suárez.

El traslado al hospital

Después del colapso, Suu Rabanal y su equipo se dirigieron de inmediato al hospital más cercano, debido a los golpes y cortes que sufrieron en el incidente. Además de las heridas, lamentablemente, perdieron sus equipos de trabajo, lo que agravó la situación.

¿Qué dijo Suu Rabanal?

Suu Rabanal utilizó sus redes sociales como un medio para informar a sus seguidores sobre su estado de salud y para expresar su sorpresa y gratitud por haber sobrevivido al accidente. Desde un centro de salud, la cantante compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en la mañana del domingo 22 de octubre.

"Sigo sin poder entender cómo estamos vivos. Junto a mi agrupación sufrimos un terrible accidente. Veo los videos y me pregunto cómo es que estoy escribiendo esto ahora mismo. Me encuentro muy afectada. Hemos sufrido golpes, cortes y pérdidas materiales, pero estamos vivos, no sé cómo. Gracias a Dios por cuidarme", escribió Suu Rabanal.

La cancelación de presentaciones

Además de su mensaje en redes sociales, la cantante grabó dos videos más en la noche del sábado, anunciando la cancelación de las presentaciones que tenía programadas para la misma noche.

"No voy a poder llegar a las otras presentaciones de esta noche. En el primer evento sufrimos un grave accidente y nos encontramos en el hospital evaluando y revisando a todos mis músicos que se han visto perjudicados", señaló Suu Rabanal.

La noticia ha conmovido a los seguidores de Suu Rabanal, que han enviado mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación. Mientras se espera más información sobre las causas del accidente y el estado de salud de la cantante y su orquesta, la incertidumbre prevalece en medio de esta trágica experiencia.