RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Todo un éxito

¡Se lanzó como cantante! Nataniel Sánchez estrenó su primer tema 'Soy yo la que te dice adiós'

Nataniel Sánchez dio un paso más en su carrera artística y lanzó su bachata 'Soy yo la que te dice adiós', con la cual se abrirá paso como cantante.

Nataniel Sánchez se lanzó como cantante con el tema 'Soy yo la que te dice adiós
Nataniel Sánchez se lanzó como cantante con el tema 'Soy yo la que te dice adiós (Composición Exitosa)

25/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/02/2024

Nataniel Sánchez ha demostrado que un artista es capaz de conquistar con su talento, en cualquier faceta. Esta vez, la recordada 'Fernanda de las Casas' de 'Al fondo hay sitio', subió un peldaño más en su carrera e incursionó en el ambiente musical, pues recientemente se lanzó como cantante con el tema: 'Soy yo la que te dice adiós'.

Como se recuerda, hace unas semanas, la actriz anunció en sus redes sociales, que traía un proyecto entre manos que sorprendería a todos sus seguidores.

"Desde hace mucho tiempo vengo recibiendo una petición y por fin se va a hacer realidad, pero antes de anunciarlo, quiero que ustedes adivinen de qué se trata, llevamos meses preparando, coordinando, para poder darles la buena noticia", anunciaba muy emocionada.

Lanzó su nueva canción

El pasado 16 de febrero, se estrenó 'soy yo la que te dice adiós', la nueva canción de Nataniel Sánchez, que marca su debut como cantante. Este tema es de género bachata y está inspirado en una experiencia personal.

"Querida comunidad ¡¡¡¡YA DISPONIBLE!!!! "Soy yo la que te dice adiós" en todas las plataformas musicales ¡Me siento inmensamente AGRADECIDA! Esta es una bachata llena de amor en la que venimos trabajando con dedicación y mucho esfuerzo", se lee en su publicación.

¿Volverá a 'AFHS'?

Nataniel Sánchez volvió a Perú para promocionar su lanzamiento como cantante, sin embargo, no pudo evitar ser consultada sobre un posible regreso a 'Al Fondo Hay Sitio'. Esta vez, la artista sorprendió con su respuesta y dejó abierta la posibilidad de volver a integrarse al elenco de la serie.

"Estoy abierta siempre escuchar propuestas y, si los tiempos se adaptan y la propuesta es interesante (...) va a depender en qué momento de mi vida estoy y con qué proyectos vibro, pero yo soy siempre abierta a escuchar cualquier propuesta", dijo para La República.

Además, aseguró que no le molestaría que otra actriz ocupe su lugar y encarne a la nieta de 'Francesca Maldini'.

"Eso se lo tendría que preguntar el guionista o el canal porque al final, después de 8 años de un personaje, es mejor traer otro y darle otra vida. Ellos pueden hacer lo que quieran".

Como se mencionó, Nataniel Sánchez ha demostrado ser una artista completa y multifacética. En diversas oportunidades ha demostrado su gran pasión por el baile y, esta vez, ha sorprendido a todos sus seguidores al lanzarse como cantante con el tema 'Soy yo la que te dice adiós'.