RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Dénle un babero

¡Templadazo! Anthony Aranda cuelga gigantes fotos de Melissa Paredes en su casa: "Por todos lados"

Melissa Paredes presumió en sus redes sociales como Anthony Aranda tuvo la gran idea de colgar gigantes fotos de ella por todos los muros de su casa para que esté a la vista de todos.

Anthony Aranda pega fotos de Melissa Paredes por toda su casa.
Anthony Aranda pega fotos de Melissa Paredes por toda su casa. (Composición Exitosa)

22/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/09/2023

La modelo Melissa Paredes y Anthony Aranda estan en la mejor etapa de su relación sentimental, y en esta ocasión son noticia luego de que el bailarín cuelgue fotos de ella en los muros de su domicilio

Más templado que nunca

Luego del ampay que protagonizaron, Anthony Aranda y Melissa Paredes han demostrado que su amor es verdadero al construir su historia fuera de los escándalos y del ojo público. Aunque en los últimos meses estuvieron envueltos en la corta separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo. 

El día de ayer, 21 de septiembre, el bailarin le regaló a su novia un ramo de flores amarillas por la celebración social extraida de la serie juvenil argentina Floricienta. En base a ello, no dudó en demostrar una vez más su amor por su pareja. 

Hace unos días, la exconductora de televisión participó en una sesión de fotos con una temática distinta a lo que normalmente ella nos tiene acostumbrados, debido a que sacó de su armario sus más elegantes trajes para la toma de imágenes clásicas. 

Pero estas no solo fueron para que las comparta en sus redes sociales, ya que el popular 'Gato Activador' no pudo más con la admiración y la belleza de su novia y decidió presumirla con todo invitado que venga a su casa.

"Mi amorcito está tan orgulloso de las fotos que ha decidido pegarlo todo en la casa. Es que miren esa forado. Que hermosa la foto me encanta mi amor. Vamos a ver esas fotitos en nuestro cuarto donde hacemos tik toks, se ven lindas de verdad", dijo Melissa mientras daba un tour a sus seguidores por las paredes de su casa.

En los videos de Instagram, el exparticipante de 'El Gran Show' se muestra muy sentimental al ver las fotos de su amada en las paredes de su nidito de amor, dejando entrever a que están más felices que nunca. 

Se acerca la boda 

Hace un par de semanas, Melissa reveló que su boda será un evento íntimo y lleno de belleza, alejado de las cámaras y los reflectores. La playa, un lugar que ambos aman profundamente, parece ser el escenario perfecto para celebrar su amor.

"El próximo año, de todas maneras, me caso. Nada de televisado, será algo bonito e íntimo. A los dos nos encanta la playa y podría ser ahí", compartió Melissa con un brillo en sus ojos, en una entrevista transmitida por América Televisión.

Aunque el amor florece en cada paso que dan juntos, la exmiss también compartió un vistazo de la dinámica de su relación. La actriz de 'Al fondo hay sitio' reveló que, por el momento, no tienen planes inmediatos de expandir su familia debido a un tierno pedido de su hija.

Es evidente que Melissa Paredes y Anthony Aranda se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación, por ello, el bailarín no dudo en presumir a su novia en las paredes de su casa con grandes fotografías