RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Atención, fanático!

'Transformers 7': Película presentará versión extendida por Fiestas Patrias

La edición especial tendrá una duración de 29 minutos extras y podrá ser vista a partir del 27 de julio en todos los cines del país.

Transformers presenta versión extendida por Fiestas Patrias.
Transformers presenta versión extendida por Fiestas Patrias. (Difusión)

22/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/07/2023

A partir del jueves, 27 de julio, podrás ver en los cines de todo el Perú una versión extendida de Transformers: El Despertar de las Bestias, como parte de una edición especial por Fiestas Patrias

Versión extendida

Según informaron los encargados del filme, la edición especial por Fiestas Patrias tendrá una duración de 29 minutos extras. En ella se incluirá una escena eliminada, una toma detrás de cámaras de Perú y hasta un agradecimiento a todos los  peruanos por el éxito que tuvo esta séptima entrega. 

Cabe precisar que, la versión extendida de la película protagonizada por Anthony Ramos y Dominque Fishback, solo estará disponible por un tiempo limitado. Desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto, estas escenas podrán ser vistas en todas las salas de cine en nuestro país. 

Encantados con el Perú

El estreno de la séptima entrega de Transformers no solo se convirtió en un éxito a nivel mundial; y es que el director y productores no dejan de resaltar lo maravilloso que fue pisar suelo peruano. 

"Perú es uno de los lugares más hermosos del mundo, el equipo y la gente son maravillosos'', declararon a la prensa. 

Asimismo, aseguraron que cualquiera que visite nuestro país podrá disfrutar de la cultura e historia por ser un lugar mágico. 

''Van a disfrutar de la cultura, la historia. Vayan a allá, graben allá, pero también estén presentes y disfruten el momento, es uno de los lugares más mágicos en la tierra", concluyeron.

Transformers dejó más de $10 millones en divisas para Perú

El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, resaltó el impacto económico de 'Tranformers: El despertar de las bestias'. Ministro aseguró que la película taquillera dejó más de 10 millones de dólares en divisas para el Perú. 

Asimismo, consideró que la creación de una Mesa Ejecutiva especializada en este tema permitirá generar espacio de articulación y gestión para posicionar al país en la lista de principales locaciones fílmicas a nivel mundial. 

"A través del Ministerio de Economía y Finanza confirmamos la creación de la Mesa Ejecutiva para la Promoción del Perú como destino de Locaciones Fílmicas. Desde aquí evaluaremos las mejoras y cambios que se necesitan para que las grandes productoras miren al Perú como un destino adecuado para la realización de sus películas", indicó el ministro. 

No cabe duda que, 'Transformers 7' continúa siendo un gran éxito de taquilla y en esta ocasión presentarán una versión extendida con motivo de celebrar Fiestas Patrias