RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Las críticas no paran

Usuarios lanzan 'hate' hacia Flavia Laos por no apoyar a Austin Palao tras su operación

Pese a que Flavia Laos justificó porque no estaba en Perú para apoyar a Austin Palao tras su operación, los usuarios continuaron lanzando 'hate' contra la modelo.

Usuarios lanzan 'hate hacia Flavia Laos por no apoyar a Austin Palao.
Usuarios lanzan 'hate hacia Flavia Laos por no apoyar a Austin Palao. (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2023

La ausencia de Flavia Laos durante la riesgosa operación a la que fue sometido su pareja, Austin Palao, provocó que un grupo de usuarios comenzaran a lanzarle 'hate' a través de sus redes sociales. 

Los seguidores de la influencer no pudieron evitar dejar sus opiniones respecto a la actitud que tomó Laos mientras el modelo sufría una intervención quirúrgica en la rodilla a raíz del incidente que sufrió en 'Esto es Guerra'. 

¿Dónde está Flavia?

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante se dejó ver paseando por las calles de Miami. Sin embargo, el "enojo" de los seguidores incrementó aún más cuando la influencer compartió videos divirtiéndose en una discoteca. 

Comentarios de los seguidores

Las imágenes de la exchica reality terminaron por enfurecer a los más críticos por no estar acompañando a Austin Palao mientras se recuperaba. 

"O sea, tu pareja está mal y ella en su mundo. Se nota cuando no hay amor... Que pésima pareja eres", ¿Y Flavia?", "Su pareja está mal y ella en su mundo. Se nota cuando no hay amor. Qué pésimo", fueron algunos de los comentarios. 

Sin embargo, los cibernautas parecían desconocer que la modelo se encontraba trabajando en el país norteamericano. 

Flavia Laos responde

Después del gran número de comentarios de ataque, la influencer no se quedó callada y decidió responderle a todos sus 'haters'. Al mismo estilo que los usuarios, ella utilizó su cuenta de Instagram para compartir los motivos de su ausencia. 

A su llegada al Perú, Laos contó que se encontraba realizando una campaña para Bitcoin. Según lo mencionado, el pacto laboral fue establecido mucho antes de que Palao se accidentara, por lo que era inevitable no cumplir con sus obligaciones. 

"Tenía que ir a trabajar. Tenía una campaña de Bitcoin allá, que ya estaba cerrada con anticipación. Si no sabes, no des tu humilde opinión", expresó. 

La respuesta parece no haber sido suficiente para los usuarios, pues continuaron dejando comentarios en contra de la modelo.

"Ahora recién te preocupas, en tu viaje andabas de lo más feliz", "Por rechazar una campaña no se te va a venir todo abajo", "Parejas van y vienen es cierto, pero solo era estar a su lado en el día de la operación y post operación de la pareja que amas", "Por último no te grabas juergueando de lo más feliz", "¿Ay Flavia te avisaron tarde que Austin estaba en sala de operacion? ¿O estabas en plena juerga?", dijeron los cibernautas.

De esta manera, aunque Flavia Laos haya justificado porque no se encontraba en Perú para apoyar a Austin Palao tras su operación, los usuarios continuaron lanzando 'hate' contra la modelo. 

Temas relacionados Cantante chica reality Instagram modelo