RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Usuarios en redes sociales rechazan aparición de Richard "Swing" en programa sabatino

El conocido cantante asistió al programa "El reventonazo", luego de ser liberado de la Prefectura de Lima.

richard
richard

11/10/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Los cibernautas rechazan aparición de Richard Cisneros en 'El reventonazo' y criticaron al conductor del mencionado programa, Ernesto Pimentel.

Te puede interesar: Vizcarra sobre caso Richard Swing: Insistiré a la fiscalía para declarar ahora y no cuando acabe mi mandato

La aparición de Richard Swing en 'El reventonazo de la chola' no fue bien vista por parte del público, quienes a través de las redes sociales manifestaron su malestar y criticaron a Ernesto Pimentel, al darle tribuna a un investigado por el estado, tras ser contratado por una cuantiosa cantidad de dinero por el Ministerio de Cultura.

Uno de los primeros críticos fue el recordado conductor, Jorge Henderson, quien a través de su cuenta de Facebook, lamentó que este tipo de hechos se realicen para captar sintonía. “Swing la nueva estrella de América TV.

Puedes leer: ¡Buenas noticias! Ingresó el primer visitante extranjero a ciudadela de Machu Picchu

Lo mismo sucedió en Twitter, donde una cibernauta minimizó al espacio de Pimentel. “Ernesto Pimentel como La Chola Chabuca riéndose y entrevistando a Richard Cisneros, un personaje que está siendo investigado sobre un grave caso de corrupción en nuestro país. Esto solo pasa en nuestra tv nacional”, citó.

“Revisando los canales nacionales, el día sábado me di con la sorpresa que en el programa de 'La Chola Chabuca' estaba el payaso de Richard Swing”, escribió otro internauta.

Richard Cisneros fue puesto en libertad el último jueves, luego que la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima revocó la medida de detención preliminar contra los nueve detenidos en el marco del Caso Richard Swing.

MÁS EN EXITOSA: