RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fuerte y claro

(VIDEO) Conductor de espectáctulos argentino arremete contra Nicola Porcella: "Da gracias que México te da trabajo"

Javier Ceriani, conductor de espectáculos, realizó comentarios despectivos contra Nicola Porcella. El argentino aseguró que gracias a México el influencer peruano cuenta con estabilidad laboral.

Conductor de espectáctulos argentino arremente contra Nicola Porcella.
Conductor de espectáctulos argentino arremente contra Nicola Porcella. (Difusión)

04/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/09/2023

El conductor de espectáculos, Javier Ceriani, habló sobre la reciente popularidad del exchico reality, Nicola Porcella, en México. El presentador argentido intentó minimizar el talento del peruano dejando entrever que sus logros son un "regalo". 

Nicola en México 

Luego de quedar en segundo lugar del reality "La Casa de los Famosos, México", Nicola alcanzó tal grado de popularidad, que sus fans mexicanos (mayormente mujeres) lo bautizaron como "el novio de México", lo cual le valió que Televisa le ofrezca un contrato por 3 años y tras hacer una pequeña visita a Perú, el influencer volvió al 'país de los tacos' para iniciar una serie de entrevistas y presentaciones en programas de espectáculos.

Ahora que el exguerrero ya tiene la agenda llena, pues se presentó como invitado especial en el sintonizado programa "Hoy" y además, se ha revelado que tendrá un papel dentro de una telenovela (en compañía de Wendy Guevara) que está próxima a producirse, está feliz.

Asimismo, el exparticipante de "Esto es guerra" confesó que se encuentra enormemente agradecido por el cariño que ha recibido por parte de sus fanáticos mexicanos, ya que sin ellos, nada de lo que está pasando sería posible.

"Amo a México y lo que hizo por mí nunca voy a tener palabras para explicarlo ni agradecerlo", agregó.

"Papito, da gracias" 

En ese contexto, en la última edición del programa 'Amor y Fuego'; Javier Cerani, reconocido conductor de televisión en México, no tuvo reparos en lanzar dura críticas en contra de Porcella. El argentino mencionó que el exchico reality debería agradecer al país 'azteca' por darle trabajo. 

"Nicola cree ahora que hay una confabulación de los periodistas de Perú y de Estados Unidos para ir molestarlo a México. Papito, da gracias que México te da trabajo, pais generoso, después que te tuviste que ir de Perú, pero está acusando que hay un complot de Perú para molestarlo y llenarlo de reporteros y no dejarlo vivir", sostuvo. 

Asimismo, el presentador de 'Chisme, no like' también planteó dudas sobre la fuente de ingresos de "El novio de México" para adquirir una camioneta supuestamente valorizada en 200 mil dólares. 

"¿De dónde saca la plata Nicola?, Tiene muchas cosas detrás", agregó.

Finalmente, el rubio dejó a entrever que no estaría contento con la presencia de Nicola en el país de Luis Miguel, debido a que mencionó que "devolverá" a Nicola en un paquete. 

"Les vamos a devolver a Nicola, se lo vamos a poner en un paquete y se los vamos a llevar (a Perú)", enfatizó. 

De esta manera, el conductor de espectáculos, Javier Ceriani, arremetió contra Nicola Porcela y su gran popularidad en México