RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Busca ahorrar

(VIDEO) ¿Y los 40 mil soles? Samahara Lobatón es captada haciendo compras navideñas en el Centro de Lima

Al parecer, Samahara Lobatón está buscando economizar debido a que fue captada realizando sus compras navideñas en el Centro de Lima.

Samahara Lobatón comprando en Centro de Lima.
Samahara Lobatón comprando en Centro de Lima. (Composición Exitosa)

14/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/12/2023

La influencer Samahara Lobatón fue captada realizando sus compras navideñas en el Centro de Lima, provocando miles de reacciones de los cibernautas quienes recordaron cuando gastó 40 mil soles en la fiesta de su menor hija. 

Ahorro es progreso

Estamos a pocos días de celebrar Navidad, fecha importante donde toda la familia se reúne para honrar la llegada del niño Jesús. Asimismo, todos están en busca del regalo perfecto para sus seres queridos. 

Al parecer, Samahara Lobatón dejó de lado los regalos caros y busca economizar en estas fiestas, debido a que fue captada por una usuaria paseándose por las galerías de Mesa Redonda. 

La cuenta de 'Instarándula' compartió las imágenes de la influencer peruana comprando adornos navideños y al parecer estaba 'regateando' con la vendedora para poder llevar la mayor cantidad de decorativos. 

"Samahara haciendo sus compras navideñas. Comprando en Mesa Redonda", le escribieron al periodista.

La página administrada por Samuel Suárez compartió dos videos: uno donde se ve a la hija de Abel Lobatón y Melissa Klug sola y otro en la puerta de una conocida galería acompañada por su pareja Bryan Torres. 

Como se recuerda, la influencer peruana estuvo internada en una clínica local, sin embargo, su estado de salud sería favorable debido a que fue vista en compras navideñas. 

Samahara no pasará Navidad con su mamá

Melissa Klug dio una entrevista a un conocido medio previo a la celebración navideña. La empresaria reveló que en sus planes originales incluían la presencia de la hija de Abel Lobatón y su nieta, pero debido a temas de salud se cancelaron. 

Como se recuerda, la influencer fue internada de emergencia en una clínica local, sin embargo, nadie dio explicaciones sobre su estado de salud y Melissa tampoco quiso tocar el tema a profundidad. 

Sobre la duración de su estadía en Estados Unidos, Melissa Klug aclaró que no planea quedarse todo el verano, sino que disfrutará de las festividades y permitirá que sus hijos se relajen durante sus merecidas vacaciones escolares y deportivas.

Por otro lado, respecto a las especulaciones en redes sociales sobre un supuesto distanciamiento con Jesús Barco, Melissa Klug comentó con buen humor: "Me dan risa los titulares que he leído. Para qué renegar si ya sabemos cómo lo manejan".

De esta manera, Samahara Lobatón fue captada realizando sus compras navideñas en el Centro de Lima, con la finalidad de buscar el regalo perfecto para su hija o ahorrar algo de dinero.