RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Lo confirman?

¿Karol G tiene una relación con Feid? Conoce el regalo que presumió el cantante colombiano en redes sociales

El cantante colombiano Feid dejó entrever que estaría viviendo un romance con Karol G debido al regalo que recibió, el cual está siendo envidiado por muchos.

Feid habría recibido un regalo especial de parte de Karol G.
Feid habría recibido un regalo especial de parte de Karol G. (Composición Exitosa)

21/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/05/2023

Desde que se conoció que la cantante colombiana, Karol G, finalizó su relación con Anuel AA, ha sido relacionada con muchos hombres aunque siempre lo ha desmentido; sin embargo, hace unos meses  tomó fuerza el rumor de que sería pareja Feid, más conocido como 'Ferxxo', el cual habría presumido en redes sociales un regalo especial que ella le dio.

¿Por qué se presume que Karol G y Feid estarían juntos?

Durante marzo del 2023, Feid posteó una historia a través de sus redes sociales en la que mencionó a Karol G y le decía ''chocorramito'', sumado a ello, Feid salía en dicha publicación instantánea aplaudiendo a su compatriota Karol G en una de sus presentaciones en el país de Puerto Rico, por lo que sorprendió a los asistentes bailando con ella sobre el escenario. 

¿Cuál es regalo que Feid habría recibido por parte Karol G?

Tal parece que la colombia le habría obsequiado al intérprete de ''Un chorrito pa' las animas'' una golosina con una nota que dice:  "Y ese chocorramito cuál es??", la cual tenía añadida la frase "I love you". Sin embargo no hay pruebas que afirmen que fue Karol G la autora de ese regalo. 

¿Qué significa para Feid ''chocorramito''?

Los fanáticos de los populares cantantes colombianos resaltaron que Feid fue quien popularizó la palabra ''chocorramito'' a través de sus redes sociales y en sus presentaciones, la cual explicó que la emplea para referirse a una persona muy querida por él y que hasta la usa para coquetear. 

Debido a esta situación, los seguidores de 'Ferxxo' comenzaron a utilizar la palabra en redes sociales y se la escriben de forma muy constante. Además, hay quienes consideran que con este regalo los artistas estarían confirmando su relación, la cual ya llevaría muchos veces de que se inició. 

Anuel no olvida a Karol

Durante el último lanzamiento de su tema "Mejor que yo", el puertorriqueño Anual AA  confirmó que su nueva canción es para su expareja Karol G, la cual tiene una letra que habla acerca de una persona que ha terminado una relación y ha empezado otra, pero no encuentra en la nueva pareja lo que algún día tuvo con la anterior.

No cabe duda que, cada vez toma más fuerza la supuesta relación que mantendría Karol G y Feid, más conocido como 'Ferxxo', sobre todo por el regalo que ella le habría hecho llegar y en la que colocó una nota que el cantante colombiano suele usar con las personas que quiere, ''chocorramito''.