RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se defiende

Yahaira Plasencia se pronuncia tras ser captada con excesiva seguridad pese a que nadie la seguía

Después que Yahaira sea captada entrando a un show rodeada de excesivo personal de seguridad pese a que nadie la seguía, la salsera se defendió mediante sus redes sociales y explicó sus motivos.

Yahaira Plasencia con excesiva seguridad
Yahaira Plasencia con excesiva seguridad (Instagram)

25/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/09/2023

Yahaira Plasencia es una de las salseras más reconocidas a nivel nacional y en los últimos días se hizo viral algunos videos, donde se la podía ver ingresando con excesivo personalidad de seguridad a un evento en una conocida universidad en Lima; ante esto, la cantante se ha pronunciado mediante su cuenta oficial de Instagram y se defendió de quienes la atacan.

Yahaira con excesivos guardaespaldas

En medio de las celebraciones de la semana universitaria, donde se llevaron a cabo muchas festividades por muchas casas de estudio, Yahaira fue la invitada especial por una reconocida universidad ubicada la urbanización Villa, en Chorrillos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la cantante hizo su ingreso acompañada de un séquito de personas que la custodiaban, esto pese a que que ninguno de los estudiantes se le acercó y tampoco estaban pendientes de su llegada.

El curioso hecho provocó sorpresa en los estudiantes y no dudaron en grabar videos para luego publicarlos en redes sociales como TikTok, donde se volvió viral.

Yahaira se pronuncia en redes

La intérprete de "Y le dije no", no tardó en tomar sus redes sociales para defenderse de quienes la criticaron por hacer su ingreso a la conocida universidad rodeada de al menos 15 personas de seguridad.

"Es normal que en los eventos masivos, discotecas, conciertos, los encargados pongan seguridad es super bien y si los mismos artistas quieren poner seguridad también es válido", explicó en un inicio mediante un video en sus historias de Instagram.

Asimismo, explicó que ya ha tenido experiencias poco agradables en anteriores ocasiones y por eso prefiere prevenir algún incidente.

"Nunca falta, como lo dije, he tenido experiencias complicadas y aún así nunca he tenido seguridad personal. Si los encargados de los eventos ponen seguridad está super bien, la seguridad del artista también es importante", concluyó.

Yahaira niega que Farfán haya pagado su orquesta

Cuando la salsera se lanzó como solista, muchos medios de espectáculo rumoreaban que la 'Foquita Farfán' era el encargado de financiar los gastos que requería la orquesta de Yahaira. Es así que, en una reciente entrevista, la excorista de la 'reina del totó', Asmir Young, decidió acabar con los rumores y afirmar todo lo que decía, sin embargo, Yahaira negó esto.

"Yo estoy tranquila. No es la primera vez que salen a hablar de mí, estoy feliz. Si me preguntan sobre mi pasado, no tengo nada qué decir porque el pasado está pisado", señaló la expareja de la 'Foquita'.

Es así que, Yahaira Plasencia ha estado involucrada en dos polémicas estas últimas semanas, la primera con su excorista y ahora, generó controversia por llegar a una presentación con excesivo personal de seguridad pese a que nadie la seguía, pero ella ha salido a defenderse en redes sociales.