RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Hace de todo!

Yessenia Villanueva en Estados Unidos: Limpia casas y vende polladas para salir adelante

La hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, se reinventa en Estados Unidos realizando labores de limpieza y organizando polladas para garantizar su sustento.

Yessenia Villanueva vende polladas en Estados Unidos
Yessenia Villanueva vende polladas en Estados Unidos (Composición Exitosa)

13/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/07/2023

La valiente decisión de Yessenia Villanueva de viajar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades para ella y su familia generó sorpresa entre muchos. A pesar de enfrentar momentos difíciles desde su llegada, la hija de Pablo Villanueva, conocido como Melcochita, no se rinde y ha realizado diversos trabajos para solventar sus gastos en el extranjero. 

Los recurseos de Yessenia Villanueva

En una reciente emisión del programa de espectáculos "Magaly TV, La Firme", la popular 'Urraca' reveló algunos detalles sobre la vida actual de la joven y los diferentes empleos que ha tenido para generar ingresos en su nueva realidad.

En un extenso reportaje presentado por el programa, Yessenia Villanueva compartió los pormenores de cómo se gana la vida en Estados Unidos. 

Las imágenes mostraron que la hija del reconocido cómico se dedica a la limpieza de casas y tiendas, buscando así asegurar un sustento económico. Además, junto a su hermana Susan Villanueva, organiza polladas para la comunidad

Sin embargo, la versatilidad de Yessenia Villanueva no termina ahí, ya que también ha incursionado en el mundo del canto, ofreciendo sus servicios en eventos y celebraciones privadas, donde recibe generosas propinas.

¿Cuánto gana Yessenia Villanueva?

En su testimonio, Yessenia Villanueva reveló las tarifas que cobra por sus distintos trabajos en el país norteamericano. En el caso de la limpieza, mencionó que el precio varía según la tarea requerida. 

"Si me piden, por ejemplo, limpiar la cocina y todo, eso tiene otro precio. Si solo es el piso, me pagan $150 por dos horas", explicó. 

Por otro lado, cada presentación en eventos privados tiene un costo fijo de $250 por hora. Además, las propinas que recibe de los asistentes incrementan sus ganancias, llegando a sumar alrededor de $500 o más en promedio por cada actuación.

La hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, demuestra con su esfuerzo y dedicación que está dispuesta a hacer lo necesario para asegurar un mejor futuro para ella y su familia. A pesar de los desafíos y sacrificios, la joven continúa trabajando arduamente para alcanzar sus metas en Estados Unidos.

La historia de superación de Yessenia Villanueva nos inspira a no rendirnos ante las adversidades y a valorar el esfuerzo que muchas personas realizan en busca de un mejor porvenir. Sin duda, los medios locales estarán atentos a los logros y nuevos desafíos que la hija de Melcochita enfrentará en su camino hacia el éxito en tierras extranjeras.